Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Experta Septiembre 2021 Lima

Fotografias para boda civil!!!

Liliana, el 26 de Febrero de 2021 a las 20:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Aminovias que tal!!! @lguna ya se caso?? Pueden dar info del fotógrafo, como precio y que tal su trabajo?? Pó que yo solo quiero fotógrafo para 3 horas pero no encuentro referentes,, podrían ayudarme???

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 4 de Marzo de 2021 a las 11:31
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro Smiley heart conseguiste un súper buen precio!! ¿cómo te entregó las fotos, impresas, en album o CD?

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2021 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé por civil el año pasado y las fotos me las hizo Luminers. Puedes ver su trabajo en Instagram. El servicio costó aprox 350 soles (ojo que este precio fue pactado pre pandemia, tal vez tengan descuentos o nuevas tarifas). Estuvo con nosotros en la ceremonia en la muni y luego nos acompañó a casa para fotos familiares Smiley smile
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lliliana bella Smiley heart ¡qué lindo encontrarte de nuevo! Aquí te dejo algunas recomendaciones de novias:

>> Fotógrafo para la pedida de mano

Y por aquí te pongo la lista de proveedores de la web:

>> Fotógrafos bodas

¿Qué momentos te gustaría que tome fotos?

No te olvides de participar esta semana por tus regalitos >> ¿Esencial o superficial?: ¡Responde y llévate un 3x1 en papelería! 🎁🎉

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración