Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Frase para tus invitaciones

Adri, el 22 de Noviembre de 2019 a las 04:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 7
Guardado

Hola mi bella comu Smiley love


Les traigo una lista de las mejores frases para que tus invitaciones sean originales, románticas y te llenes de mucha inspiración.Smiley heart

FRASES DE ESCRITORES

  • 1. “Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay”. Emily Dickinson, poetisa estadounidense
  • 2. “Ama un solo día y el mundo habrá cambiado”. Robert Browning, poeta y dramaturgo inglés
  • 3. “Supe que ser amado no es nada. Que amar, en cambio, lo es todo”. Hermann Hesse, pintor y escritor suizo
  • 4. “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. Alfred de Musset, escritor francés
  • 5. “Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida”. Albert Einstein, científico alemán
  • 6. “El más poderoso hechizo para ser amado es amar”. Baltasar Gracián, escritor español
  • 7. “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”. Fernando Pessoa, poeta portugués.
  • 8. “Un mundo nace cuando dos se besan”. Octavio Paz, ensayista y poeta mexicano
  • 9. "Para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!". Jacinto Benavente, dramaturgo, guionista y productor de cine español.
  • 10. “La felicidad que se vive deriva del amor que se da”. Isabell Allende, escritora chilena

Frase para tus invitaciones 1

FILÓSOFOS Y PENSADORES

  • 11. “Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”. Madre Teresa de Calcuta, misionera albanesa de nacionalidad india
  • 12. “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”. Aristóteles
  • 13. “El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento; es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación”. Rabindranath Tagore, filósofo indio
  • 14. “Así crece el amor: dando amor sin esperar cuánto puedes recibir a cambio. Sí, recibes. Llega mil veces más de lo que diste”. Osho, maestro espiritual hindú
  • 15. “Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer”. Plutarco

Frase para tus invitaciones 2


MÚSICOS

  • 16. “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”. Leonard Cohen, cantautor, novelista y poeta canadiense.
  • 17. “El amor es la flor que tienes que dejar crecer”. John Lennon
  • 18. “Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor”. Facundo Cabral, compositor y músico argentino.
  • 19. “Un amor real es como dormir y estar despierto”. Charly García, compositor y músico argentino.
  • 20. “Desandaré caminos sin salidas como muros. Recorreré los cuerpos desolados sin futuro. Destruiré los mitos que he formado uno a uno y pensaré en tu amor, este amor nuestro vivo y puro”. Pablo Milanés, compositor y músico cubano


Frase para tus invitaciones 3

TEXTOS BÍBLICOS

  • 21."Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán un solo ser. Así que ya no son dos, sino un solo ser. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe nadie”. Mateo 19: 4-6
  • 22. "Con amor eterno te he amado, por eso te sigo con fidelidad”. Jeremías 31: 3
  • 23. “Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”. Eclesiastés 4: 12
  • 24. “Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra”. Efesios 5: 25-26
  • 25.“Mi amado es para mí y yo para él.
    Ponme como sello sobre tu corazón,
    como un sello en tu brazo.
    Porque el amor es fuerte como la muerte;
    el celo, obstinado como el infierno.
    Sus saetas son saetas de fuego.
    Las grandes aguas no pueden apagar el amor
    ni los ríos arrastrarlo”. Cantar de los Cantares 8: 6-7

**********************

¿Qué opinas sobre este debate? ❤️


Me viene a pelo

69%

9 votos

No me pareció interesante

23%

3 votos

7 Respuestas

Última actividad por Angui, el 13 de Diciembre de 2021 a las 20:44
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cayó justo en el momento preciso
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta esta frase

    Frase para tus invitaciones 4


    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron todos como hago que entren en un papel de 15cm?😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la número 4 Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de esas frases está en mis invitaciones y me encanta siempre que la leo y es la frase utilizada en una película muy buena católica llamada a prueba de fuego
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!!

    Justo voy a escribir una carta de amor hoy, así que me inspiraré con estas lindas frases.

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q hermosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración