Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Frases de AMOR ❤️ ¿Regalarás alguna tarjetita amorosa?

Adri, el 11 de Febrero de 2021 a las 06:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Guardado

Hola Comu,


Ya estamos a casi nada del día del amor y la amistad. Y seguro que muchos van a dedicar cartas y tarjetitas de amor. Por eso hoy les quiero mostrar algunas frases para que se llenen de inspiración Smiley love

¡Aquí las tienes!


1. Eres tú lo que siempre soñé, lo que siempre esperaba y lo que al fin encontré.

2. Para mi un pedacito de tus labios es un pedacito de cielo.

3. Podría recorre el mundo entero, caminando, corriendo, volando o soñando, pero con el único destino, tus brazos.

4. Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo. Como tú, por ejemplo

5. Si eliges a una persona, renuncias al resto del mundo, yo por ejemplo... te elegí a ti!

6. Siento orgullo de tener tu amor. No sabes cuánto feliz me hace, tener tu corazón.

7. Te amo, sin importar las peleas. Te amo, sin importar los demás. Te amo, sin importar lo que pienses. Así te amo yo.

8. Las mejores cosas llegan cuando menos lo esperamos, así como llegaste tú a mi vida.

9. Nunca podré dejar de quererte, ni aunque pasen mil años, mi corazón dejará de pensar en ti.

10. Pase lo que pase, yo te amo siempre, sin preguntas, sin condiciones.


¿Vas a dedicar alguna frase de amor este 14 de febrero? Smiley love


Frases de AMOR ❤️ ¿Regalarás alguna tarjetita amorosa? 1

📸 Dos Fotógrafos

*****

SIGUE AQUÍ >> ¡Cuéntanos si está Permitido o Prohibido y llévate los VALES AMOROSOS! 😍

Si, me encantan 😍

67%

2 votos

Lo voy a pensar 😉

0%

0 votos

7 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 16 de Febrero de 2021 a las 19:14
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjja si a veces son lindos detalles. 🥰🥰🥰 y estoy pensando que capaz ese video le cambio algunas cositas y se puede reproducir en nuestra boda 😍 que opinas
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooohhhhh!!!! Smiley love qué lindooooo!!!! No se si te conté pero yo hace unos años a mi esposillo en ese entonces novio le hice un video y ahora que me acuerdo me da mucho roche jajajajaa

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea bien bonita, esperaba hacerla asi pero termine dedicandole de otro estilo de video.


    En un power point tienes que hacer diapositivas hablando un poquito de lo que la persona significa para ti. Puedes escribirles el minuto exacto de la pelicula que quieres dedicarle y que el lo busque o si ya tienes el fragmento insertarlo en tu diapos ❤️ Hay realmente lindas frases una de favorita son los votos de Grey y Dereck en Grey’s anatomy




    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oh! no la he visto Smiley surprise Cuéntame más jijijiji

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando hacer una dedicación de pedacitos de peliculas me prece muy lindo has visto esa idea?
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Keyla bella, ¿le vas a regalar una tarjetita a tu love? Smiley heart

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la primera 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración