Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Novata Noviembre 2021 Lima

Frases para el parte matrimonial

Mayra, el 30 de Octubre de 2021 a las 23:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Chicas estoy haciendo mi parte matrimonial, pero no encuentro una frase que me mueva el alma, que frase pusieron o eligieron ustedes? Que frase les gusto más? Me ayudarían a elegir una frase linda de amor más que religiosa... gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 2 de Noviembre de 2021 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayrita Smiley love Veo que Suly te dio muchas ideas Smiley heart Aquí te paso algunas:

    >> Frases de pelicula i

    >> Frases bonitas para tu Save the Date

    Dime, ¿ya tienes el diseño de tus invitaciones?

    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1.- “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?” – Fernando Pessoa

    2.- “El amor no tiene edad; siempre está naciendo”- Blaise Pascal

    3.- “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos”. – Octavio Paz

    4.- “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos” – Aristóteles

    5.- “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos es la misma dirección” – Antonie de Saint-Exupéry

    6.- ” El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” – Gustavo Adolfo Bécquer

    7.- “A un gran corazón, ninguna gratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa” – Leon Tolstoi

    8.- “Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay” – Emily Dickinson

    9.- “La capacidad de reír juntos es el amor” – Francoise Sagan

    10.- “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos” – Julio Cortázar

    11.- “Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo” – Jorge Luis Borges

    12.- “Un mundo nace cuando dos se besan” – Octavio Paz

    13.- “Por encima de todo vístanse de amor que es el vínculo perfecto” – Colosenses 3:14

    14.- “Puede que no sea muy listo, pero sé que es el amor” – Forrest Gump

    15.- Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón” – El quinto elemento

    16.- “Dime lo que quieras que sea y lo seré por ti” – Diario de una pasión

    17.- “Lo más grande que jamás aprenderás es amar y ser amado” – Moulin Rouge

    18.- “Me basta mirarte para saber que contigo me voy a empapar el alma” – Julio Cortázar

    19.- “Te quiero, Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez” – Un lugar en el sol

    20.- “Prefiero vivir una vida contigo, que pasar el resto de las edades sin ti” – El señor de los anillos

    21.- “No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida, ahora soy feliz porque te quiero” – Atrapado en el tiempo

    22.- “Una vida sin amor, no es una vida en absoluto” – La Cenicienta

    23.- “Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo todos los días” – Diario de una pasión

    24.- “Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo” – Paula Coelho

    25.- “Las historias en sí encierran todos los secretos del mundo” – Paulo Coelho

    26.- “Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos” – Cantares 8:7

    27.- “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti” – Los puentes de Madison

    28.- “Quiero oírte pronunciar mi nombre” – Memorias de África

    29.- “Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros” – Sex and the City

    30.- “Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo” – Un amor para recordar

    31.- “Siempre fuiste mi espejo. Quiero decir que para verme tenía que mirarte” – Julio Cortázar

    32.- “En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida” – Federico García Lorca

    33.- “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo ” – Gabriel García Márquez

    34.- “Nada es pequeño en el amor” – Laure Conan

    35.- “El amor no mira con los ojos, sino con el alma” – William Shakespeare

    ESPERO TE GUSTE ALGUNA. 🤗


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración