COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maripaz
Novia Novata Agosto 2020 Ancash

Frustrada...

Maripaz, el 15 de Marzo de 2020 a las 20:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19
Guardado Guardar
Responder
Hola, mi boda estaba planeada para el 27 de este mes, ahora con el mensaje del presidente no se que hacer.. Lo peor es que todo estaba confirmado, no se que hacer.

Necesito de sus sabios consejos.!!!

19 Respuestas

Última actividad por Tracy, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:21
  • Tracy
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Tracy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, para 2 de mayo
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ana bonita, das un lindo mensaje a todas ¡muchas gracias! Smiley heart ¿te animas a participar de esta cadena?

>> ¡Comparte tu mensaje! 💗 #ResistePeru

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Clau linda, creo que es importante ver varios aspectos antes de tomar una decisión, aquí tienes un artículo que te puede ayudar:

>> Coronavirus: 5 claves para afrontar el aplazamiento de su boda

• Responder
  • Ana María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    La mayoría de proveedores están aceptando cambios, como en mi caso todos me han dado su apoyo, y por contratos ya pactados he tenido que suspenderlo hasta noviembre.
    Todo pasa por algo chicas, hablen con sus novios y familiares .
    Es mejor prevenir .
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Tracy, a qué fecha la postergaste? Con todo esto no se que fecha elegir .

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Espero de todo corazón que encuentren una fecha especial sin que haya mucha complicación...

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    Un abrazo a distancia, muchas nos encontramos a la espera en mi caso mi boda esta planificada para el 16 de mayo así que no tengo claro el panorama.. Pero yo de todos modos hable con mis proovedor es y todos entendieron así que yo creo que también entenderán!
    • Responder
  • Maripaz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy a primera hora coordine todo eso 😖
    La fecha de postergacion está pendiente... Esperamos encontrar una fecha especial...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar

Muchas fuerzas!! Me pongo en tus zapatos y de hecho que es frustrante. Mi consejo es primero conversar con la Iglesia y el local para saber sus fechas disponibles para que puedas conversar con los demás proveedores. Estas fechas serán muy tediosas para muchos, imagino que para los que ya tenian planificadas sus bodas para este fin de semana y el siguiente debe ser aún más pesado, asi que te mando las mejores vibras. Y si necesitas ayuda, no dudes en pedirla, estoy segura que somos varias las aminovias que estamos dispuestas a ayudar en esta situación.

• Responder
  • Maripaz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    💞 Gracias mil...!!!
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Maripaz bella,

Deseo de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y que todo vuelva a la normalidad. Desde Matrimonio.com.pe estamos muy pendientes todo el tiempo con las actualizaciones y noticias dadas por las fuentes oficiales para poder ayudarlas y aconsejarlas.

Ten siempre en mente que todo esto es temporal y que muy pronto podrás disfrutar sin preocupaciones de tu GD y que en nuestra linda comu estamos para apoyarnos y acompañarnos. 💗

Un besito

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar

Hola, yo también me casaba el 27 de este mes por civil y el 28 por religioso. Lamentablemente tendré que postergarlo una semana más. El proveedor nos escribió y el mismo nos dijo que tendríamos que coordinar otra fecha, yo creo que tus proveedores entenderán.

Ánimo! Tendremos anécdotas que contar Smiley smile

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    ¡Es muy triste todo esta situación! 😔 Por la salud de tus invitados, la de tu novio y la tuya, es mejor posponerla. Esperemos y oremos para que esta situación mude, que no se propague el virus y que pronto se curen las personas que están infectadas. Yo creo que tus proveedores deben entender toda esta situación adversa que nuestro país pasa! Habla con ellos! Espero que todo salga bien y cuídate también!! ❤️
    • Responder
  • Maripaz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, mañana me toca coordinar todo eso. Y también conversar con mi novio la fecha en que será la boda
    • Responder
  • Maripaz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojala entiendan los proveedores, porque muchos de ellos son independientes. 😖
    • Responder
  • Tracy
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Tracy ·
    • Denunciar
    Hola, mi boda es el 21 de este mes. La estoy postergando ya que en 15 días no podemos salir de las casas. Hablé con todos los proveedores y entendieron. Te recomiendo que primero hables con el padre que te casara y planteen un cambio de fecha. Ya definido eso, confirma la fecha a los proveedores.

Entiendo estes preocupada. Ya que se paga adelantado 50% en muchos proveedores. Tenemos que mantener la calma y pedir que sean comprensivos con esta situación. Espero tu boda sea hermosa! Un abrazo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hay muchos proveedores que están dando todas las facilidades a las novias, estamos en estado de emergencia y lamentablemente por las personas que no tomaron de forma seria su primer mensaje
    • Responder
  • Maripaz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también tomaré esa desicion. Mi boda es en provincia y mi familia no podrá asistir. No modo🤷‍♀️😖
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Enero 2022 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    Hola,
    La mía era el 4 de abril, ni modo hay que postergarla pues no se debe ir a eventos sociales y también por responsabilidad moral, no me perdonaría que alguien se contagie por venir a la boda... ya vendrán tiempos mejores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇