Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Septiembre 2021 Lima

#Gabriela: Mi despedida de soltera ideal es...

Gabriela, el 9 de Marzo de 2020 a las 10:26 Publicado en el Foro juegos y test 0 9

Celebrar con familiares y amigas es lo principal. En cuanto a la dinámica aun no esta definido si habrán streepers, y en caso los hubiera (a pedido de las damas) xD me gustaría que aparte de los bailes, realicen también juegos tanto para mi como para las invitadas. Particularmente, prefiero evitar esos "toqueteos" que los chicos puedan realizar a la novia y viceversa, eso no va conmigoXD Lo importante es que todas nos sintamos cómodas y que nos divirtamos. A mi me gusta mucho bailar así que en cuanto haya música y personas queridas a mi alrededor estoy feliz.

Ahora bien, si nos decidimos por realizar una despedida mixta, pues ya se los estaré comentandoSmiley smile y sobre todo para que me den algunas ideitas, quizá hay personas que se encargan de animar dichas reuniones para hacerla aún mas amena y participativaSmiley laugh

Saludos chicas lindas!!!

9 Respuestas

Última actividad por Adri, el 13 de Marzo de 2020 a las 10:34
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, bueno igual con los juegos y charlas no creo que falte la diversión. Así todos jugarán ¿crees que los chicos también se animen a participar? Smiley love

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pos si me animo si.. a ver que cara ponen xD Smiley laugh

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Smiley xd ¿se los piensas decir?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja.. no creo que sea arriesguen a tanto Adri Smiley xd seguro ya me lo irán comentando poco a poco. Y si les digo que prefiero una despedida "mixta" les arruinaré todo los planes jojojojoSmiley sexy

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ¡qué divertido! por lo menos le podrás decir que tienes estos jueguitos que pronto entregaremos 😉 Pero me imagino que te dirán más o menos quienes irán, y cómo tienes que ir vestida ¿no? o será un rapto jajajaj

    tenor.gif



    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Adri.. no tengo ni idea de lo que planean.. jajajaSmiley laugh Smiley xd

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy lo mejor es que sea sorpresa 🙈 ¿no sospechas de nada? jijijij

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Adri!! Smiley smile ... no tengo en mente ninguna temática para ello. Quizá las damas se ponen de acuerdo para considerar algún estilo y ya me lo comentarán. A menos que sea todo sorpresa y me entere en el momentoSmiley laugh

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi preciosa ❤ me hiciste reír con eso de toqueteos jajajaja, bueno a las despedidas que fuí con estripper por lo general él pregunta hasta dónde puede llegar 🙈 pero para mi fue un mate de risa 🤣🤣 Ahora dime ¿te gustaría una despedida temática o prefieres quizá solo una despedida con un estilo y color?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración