Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Principiante Marzo 2019 Ancash

Geraldine, Me caso el 22 de Marzo de 2019

Geraldine, el 27 de Junio de 2018 a las 12:02 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Smiley heart vestido de novia; opciones de colores en segundo vestido. Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Emily, el 20 de Julio de 2018 a las 01:13
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso hay varias paginas que puedes ver los colores que están de moda para matrimonio, eso hice yo
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Geraldine

    Quiero decirte dos cositas..

    1) ¿Recibiste el regalo de los banderines? ¿Te gustó?

    2) Vi que te gusta estar por la comu pero no te animas a subir debates... Hermosa, no dudes en preguntar lo que sea en un nuevo debate ... Si tienes dudas con los trámites, estas indecisa con algún complemento o te preocupa algún preparativo, aquí estamos todas para ayudarnos Smiley heart Ah! También puedes compartir tus tips o inspiraciones para ayudar a otras novias Smiley smile


    ¡Besos bella!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geraldine! me encanta que participes en la comu Smiley winking Ya veo que estás esperando tu regalito! Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle
    6 preguntas que debes hacerte antes de elegir tu peinado

    Además te comparto estos debates que te pueden gustar

    ¿Alguien te robó alguna idea que tenías para la boda?

    18 tipos de escote ¿Cuál es el tuyo?

    Juegos para la despedida de soltero/a

    Y bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ¡estaremos felices de ayudarte! ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo juevs!

    Besitos.

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geraldine yo estaba pensando algo no muy largo, para mi cambio que estilos estas buscando???, quizás estos te ayuden


    para el cambioGeraldine, Me caso el 22 de Marzo de 2019 1para el cambioGeraldine, Me caso el 22 de Marzo de 2019 2

    vestidos cortos Geraldine, Me caso el 22 de Marzo de 2019 3Vestido tres cuartosGeraldine, Me caso el 22 de Marzo de 2019 4


    • Responder
  • Ana Lucía
    Súper Novia Octubre 2018 Arequipa
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine podrias escoger un color claro como el yvory o con detalles que resalten que tu eres la novia y se te ve mucho mas especial que las invitadas. Consideraste el blanco y sus variantes para el vestido de cambio??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración