Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2023 Lima

#Gianellayfrank 💏

Gianella, el 15 de Marzo de 2021 a las 21:25 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 3
Buenas noches futuros novi@s....!!! Pasamos por aquí para contarles un poco de nuestra historia de amor....y ps será el inicio de nuestra hermosa relación.... nos conocimos en el instituto y también en el mismo salón ya que ambos ejercemos la misma carrera y ps el primer día prácticamente nos ignoramos total...ya luego en el transcurso de los días este hombrecito que me enamora me empezo hacer conversación y me prestó su celular para un juego de carrera de autos y me empezo a preguntar q por donde vivía hacer averiguaciones de mi vida y casualmente el vivía en el mismo distrito de mi mejor amiga,luego no sabía q más hace para seguirme hasta q me dijo q también iba en la misma ruta q yo q fuéramos juntos,luego uno y otro mensajito al celular hasta q .....😍😍💏💏

3 Respuestas

Última actividad por Gianella, el 16 de Marzo de 2021 a las 23:17
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Lima
    Gianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te amooo mucho
    • Responder
  • Frank
    Novio Novato Julio 2023 Lima
    Frank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia le invite a salir porque me enamore de ella , pero su respuesta fue que no podia porque tenia un trabajo que presentar en el instituto, pero yo insistí hasta me acepto acompañarla a su casa de su amiga , estuvimos conversando por un tiempo hasta que no resisti y le robe un beso, el que fue inicio de nuestra historia de amor, ahora después de 7 años nos encontramos en planes para nuestra boda, puedeo decir que yo conoci el amor a primera vista.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ayyyy Giane linda! Muero por saber la continuación de tu historia 😱😍 Recuerda decirle a tu pareja que te comente para que entres en el concurso, y de paso nos termina de contar tu historia de amor 🤭

Cuéntame, ¿hace cuánto que están juntos? Smiley heart

No te pierdas el jueguito de la semana. Te lo dejo aquí >> ¿Precio o calidad?: ¡Definamos estos aspectos! 💰

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración