Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

GLAMPING de luna de miel: ¿Te atreves?

Adri, el 7 de Octubre de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro recién casad@s 0 6

Hola comu Smiley heart

Para l@s que no saben, el GLAMPING es lo mismo que acampar, pero de lujo. Siempre tendrás las mismas comodidades que ofrece un hotel 5 estrellas y al mismo tiempo estar 100% al contacto con la naturaleza y rodeada de mucha belleza.

GLAMPING de luna de miel: ¿Te atreves? 1

Y si no tienes claros las ventajas de esta modalidad para tu luna de miel, aquí te las cuento:

1. Si son amantes de la naturaleza, pueden aprovechar la flora y la fauna para hacer unas buenas fotos, observar la naturaleza en todo su esplendor, hacer caminatas y tener aire puro por unos días.

2. No hay congestión de huéspedes (estarás solitos, solitos)

3. No tienen que llevar y armar una carpa, pues ya esta todo preparado y no es una carpa cualquiera es una muy completa y hasta podría decirse lujosa 😎

4. No tienes que dormir en 'el piso', en una colchoneta, pues tendrás una cama muy cómoda.

5. Estarás alejados de las polución y el ruido, por lo que podrán descansar todo lo que quieran y tener su propia intimidad.

¡Es una experiencia única y diferente! Smiley heart

¿Te animarías a irte de Glamping en tu luna de miel?

GLAMPING de luna de miel: ¿Te atreves? 2

*****************

SIGUE AQUÍ >> TIPS: Luna de miel en el extranjero

6 Respuestas

Última actividad por Ruby, el 17 de Octubre de 2020 a las 19:06
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤩🤩🤩🤩 Me encanta!! ❤️❤️ Nuestra luna de miel será en una cabañita frente al lago en Hot Springs. En la naturaleza.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, iremos a Cancun 🤭 10 días vamos a pasear por las diversas playas y destinos turísticos de Cancun 🙈
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la luna de miel creo que no seria la experiencia que me gustaria tener, pero si para algun aniversario (sin hijos) coml experiencia nueva 🤗
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris bonita ¿ya escogieron su destino de luna de miel? Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser, quizá para un fin de semana o un par de días de la luna de miel 🙈
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me encantaría hacerlo en Islandia con la luz de las auroras boreales y las estrellas🌌🌌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración