Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

U
Novia Experta Junio 2019 Ica

Grupo electrógeno

Ujkijh, el 7 de Abril de 2015 a las 02:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Chicas una consulta, su catering les incluye el grupo electrógeno en la cotización? O se debe alquilar aparte? Sus locales lo requieren? No pensé en ese detalle hasta ahora porque he tenido un problema con mi local a última hora y ahora ando en búsqueda de otro, pero todos me especifican que se requiere grupo electrógeno y he estado preguntando por alquiler y es arriba de mil soles...no se por qué en el local anterior no me mencionaron nada al respecto ni tampoco mi catering...

Cómo han hecho ustedes con el tema? se los han requerido? está incluido en el precio de su catering?

Gracias por sus comentarios!!!

16 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 12 de Abril de 2015 a las 22:25
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katia te iba a recomendar mi local (que "ya incluye todos los gastos") pero es un local cerrado así que dudo que te sirva. De todas maneras, por si te interesa, es el "Salon Shamai"

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Katicita coordina bien porque no me parece que tengas que incurrir en ese gasto tan elevado ese presupuesto lo podrias designar para otra cosa! ... como mas detallitos por ejemplo! ... Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mm gracias por decirmelo Katia. Estoy mas tranquila, yo no voy a tener orquestra si no musica clasica en vivo asi que no necesitamos esto

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, creo que el tema es que quien se encarga de iluminación y sonido es quien usualmente prové el grupo electrógeno y no usualmente los locales. Conversaré bien el tema para ver finalmente si es indispensable tomarlo y donde alquilarlo. Gracias!

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Andrea, el tema del local fue otro. De hecho en el local que tenía me lo incluían y por eso no me mencionaron nada respecto a tener que contratarlo. En los nuevos locales que estoy buscando es que me mencionan el tema y no sabía que era tan caro, pero bueno, siempre hay gastos adicionales imprevistos.

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadie me mencionó esa diferencia respecto a hacerlo en local abierto o cerrado, pero en cualquier caso mi recepción sera en jardín, así que desde ese punto de vista sí lo necesitaría. Bueno, seguiré viendo! gracias!

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya entiendo. De hecho he consultado ahora ala chica de mi catering y dice que ella me lo puede tener "como respaldo". Si al final pasa algo con la luz y se requiere, lo pago. Pero si la recepción fluye sin problema, no hago el pago. Aunque en un local me dijeron también que no hacía falta, salvo que vaya a poner una orquesta. Así que creo que podría omitirlo también. Gracias!

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es correcto. En mi caso, mi catering incluye comida y decoración. Aparte es el DJ, aparte el local. Tenía un local que incluía el grupo electrógeno (ahora lo sé, no me lo mencionó en su momento, pero así era), pero he tenido un problema muy largo de contar y ya no lo tengo. Ahora que busco locales, todos me dicen que necesito alquilar un grupo electrógeno. Solo uno de los locales me lo ha ofrecido a mil soles aparte.

    Me caso en Surco. Quisiera un local cerca, pero no me es problema moverme a La Molina, Miraflores, San Isidro, incluso Chorrillos. He visto mucho en las afueras, Cieneguilla, Pachacamac, pero preferiría quedarme en Lima, de ser posible, siempre y cuando el loca incluya ya permisos municipales pues hacer ese trámite se me hace un mundo por los horarios de atención de los municipios. Sino, tendré que irme a las afueras donde no piden ningún tipo de permisos.

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, un grupoelectrógeno es un aparato que da energía. En una boda, debido a la cantidad de luces y equipos que se utilizan, se requiere mucha energía, muchas más energía de la que se consume usulamente en una casa o local, y por ello, la energía "normal" de un lugar puede no ser suficiente, produciéndose que se apague toda la energía. Por ello, se utiliza un grupo electrógeno, que prové energía suficiente y evita este riesgo. Es indispensable si tendrás por ejemplo orquesta y sino, hay locales que tienen luz trifásica, la cual es suficiente si es que no tendrás orquesta (eso me lo explicaron en un último local que consulté).

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia, en mi casó el grupo electrógeno esta incluido dentro del costo del lugar para la recepción, mi catering también me lo ofreció pero con un costo aparte al de todo el servicio.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katia. que es eso??? una cosa mas que se me escapa. off

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola katia! especificando conceptos, catering se le denomina solo a los alimentos que serán servidos en el evento, es por ello que imagino que no te mencionaron nada al respecto, si has contratado ese servicio solo incluía comida, pero algunas empresas de catering tambien ofrecen servicio integral, llamese musica, mozos, menaje, sillas, mesas, y todo lo que se necesita para ese dia tan especial.

    generalmente las empresas o clubes que cuentan con un espacio propio son las que ofrecen esto y a mi parecer es lo mas recomendable, ya que solo debes lidiar con un solo proveedor.

    en mi caso el reserclub ofrece todo lo mencionado, hasta el dj y los centros de mesa.

    en que distrito te casas?? podemos ayudarte a buscar un local bonito =)

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia, te cuento que cuando alquile el local No incluía Grupo Electrógeno, era un costo aparte. Y pues cuando contrate al catering ellos me cobraban cerca de S/1500 y me ibdicaron q debia tomarlo Si o Si Xq nadie sabe lo q puede suceder y bla bla bla, la verdad es que me sembraron mucho miedo, pero mi esposo mucho mas fresh dijo No, no tomaremos el grupo Xq no lo necesitaremos y Ufff gracias a Dios fue así!! Así que fíjate derrw no es necesario q lo alquiles, claro q ellos siempre te dieron q si o si x infinidad de motivos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bueno a mi me indicaron que solo si hacia la fiesta en un local abierto o en algun jardin iba a necesitar el grupo electrojeno, por ello los costos son elevados cuando lo haces en jardin, no he preguntado si necesito grupo si lo hago en local cerrado, espero que no, mi actering aun no me menciona nada, espero que este incluido, puesto que ellos son los que me pondran la musica y todo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no esta incluido en el catering, debo contratar el servicio con las personas encargadas del sonido y luces, pero me incluye todo. Igual en el local me hablaron del tema antes de hacer el contrato, me parece raro que no te dijeran nada?? Por ese problema cambiaste el local?

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Katia, el local si incluye el grupo electrogeno a mi me indicaron que si incluye porque parte del servicio que ellos ofrecen es sonido iluminaciòn y los detalles y sin energia no podrìan brindar el servicio... Es posible Katy que puedas negociar el prorratero de este pago con el catering? en el local nuevo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración