Ir al contenido principal
Oscar
Novio Principiante Noviembre 2015 Lima

Guestbook con fotos polaroid

Oscar, el 8 de Julio de 2015 a las 18:48 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 16
Guardado
Responder

Buenas noches, quisiera saber si conocen a alguna empresa o diseniadores que haga Guestbook para fotos polaroid, el cual sirva como libro de firmas y fotos de mis invitados, aqui una muestra:

Guestbook

Guestbook

Agradeceria mucho si me pudieran pasar esos contactos

16 Respuestas

Última actividad por Erika, el 10 de Julio de 2015 a las 04:19
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y por que no te acercas a algunas de las tiendas que venden los productos del scrapbooking?. En Madrid las que venden las cosas sulen aparte hacer albumes, diarios, y muchas cosas preciosas. A lo mejor en Perú también es así.

• Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar

Genial Ivet !!!!

Muchas gracias, ahorita mismo los contacto.

Les estare comentando como me va con sus recomendaciones.

Si tuvieran alguna sugerencia, les agradeceria de todo corazon.

Slds.

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    Ahhh Oscar, encontré esta empresa, te paso los datos de contacto para que les puedas consultar si hacen el álbum que necesitas.

Guestbook con fotos polaroid - 1
    • Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Paola, sorry soy nuevo en este foro y pues no sabia. Smiley smile

• Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola @Noelia, si tu hermano o alguno de sus amigos me podría hacer ese servicio seria excelente, porque he buscado y no encuentro quien haga eso. Gracias!

• Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Erika pues si creo que se llama así.. no estoy muy familiarizado con los nombres… nosotros lo haríamos… pero como la boda esta próxima casi no nos queda tiempo… sino seria genial.

• Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta, pero en nuestro caso ya tenemos la.polaroid y el ambiente para que se tomen la fotos los.invitados. Tan sólo nos.falta el álbum donde poner las fotos. Saludos.

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Oscar!!! Sorry antes te llamé Omar.

Me alegra mucho ver a un novio preocupado por su boda también! Felicidades!

• Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Emily muchas gracias por recomendarnos ese empresa…. ya le deje un mensaje a ver que me responden…. Mil gracias !!.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Oscar Bienvenido a la Comunidad! Que chévere que eres un novio con las pilas puestas para la organización de tu matri!

Peudes conocer a otros novios que también participan en la Comu, en este debate Smiley laugh

Quiénes son los novios de la Comunidad

P.D. Para que las chicas puedan ver que respondiste, tienes que dar siempre al botón que dice "citar", por ejemplo ahora ninguna se enteró todavía que contestaste Smiley sad

• Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    Hola @Noelia, si tu hermano o alguno de sus amigos me podría hacer ese servicio seria excelente, porque he buscado y no encuentro quien haga eso. @Erika pues si creo que se llama así.. no estoy muy familiarizado con los nombres… nosotros lo haríamos… pero como la boda esta próxima casi no nos queda tiempo… sino seria genial. @Emily muchas gracias por recomendarnos ese empresa…. ya le deje un mensaje a ver que me responden…. Mil gracias !!.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar

Hola Omar, te recomiendo busques empresas de "Scrapbooking" ese tipo de empresas ayudan mucho.

Igual te paso un link donde me parece haber visto algo de ello:

https://www.facebook.com/sweetscrap1?ref=profile

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Oh que precioso modelo has escogido Oscar.... aunque por la imágen me parece que es tipo scrapbpooking, es así como lo quieres??...Lo digo porque yo hago mis trabajos en scrapbooking y me resulta muy familiar sobretodo la portada. No se animan a hacerlo ustedes mismos, claro si es con scrapbooking.

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo tb haré igual que tu Oscar... En mi caso mi hermano me hará mi Guestbook. El es diseñador gráfico, le consultaré si alguno de sus amigos trabaja en ello. Smiley tongue Smiley xd
    Te ofrecería los servicios de mi hermano pero ese hombre anda mas ocupado que a las justas y hará lo mio jijiijiji pero tiene amigos que trabajan en ello
    • Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por tu respuesta, pero en nuestro caso ya tenemos la.polaroid y el ambiente para que se tomen la fotos los.invitados. Tan sólo nos.falta el álbum donde poner las fotos. Saludos.
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar

Hola Oscar, te comento que Carmen tuvo ese servicio en su servicio y fue excelente!!! te paso el link para que veas las preciosas fotos que nos compartió y las recomendaciones de sus proveedores, su matrimonio fue lindísimo!!!

https://www.matrimonio.com.pe/debates/mi-boda-fotocabina-invitados--t6109

https://www.matrimonio.com.pe/animaciones-matrimonio/black-moustache-cabina-de-fotos--E110139

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración