Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Guía de perfumes para novias 👌

Adri, el 12 de Enero de 2022 a las 11:06 Publicado en el Foro belleza 0 2

¡Amores!

Un rico aroma es indispensable, y la elección depende de personalidad de cada novia. Por eso hoy les traigo una guía súper práctica para escoger el perfume adecuado. ¡Toma nota!

📌 Perfumes dulces para novias sexys: Aromas de chocolate, toffee, vainilla o caramelo son algunas de estas esencias dulces. Puedes encontrarlas en perfumes como Nina Ricci o Miss Dior.

📌 Perfumes frutales para novias princesas: Aromas de frutos rojos, manzana, maracuyá y melocotón son los aromas más buscados. Puedes encontrarlos en perfumes en Dolce de Dolce & Gabbana o Nina Rouge de Nina Ricci.

📌 Perfumes Florales para novias románticas: Predominan los aromas de flores como las gardenias, los lirios y el jazmín. Puedes encontrarlos en perfumes como el Euphoria de Calvin Klein o Fame de Lady Gaga.

📌 Perfumes amaderados para novias vintage: Los perfumes con un toque de olor a naturaleza. Los favoritos son los aromas a patchouli, el abedul, cedro y enebro. Lo encuentras en perfumes como Dolce Vita de Dior y Valentino Donna Acqua de Valentino.

¿Cuál será el perfume que uses el día de tu matrimonio? Smiley heart

Guía de perfumes para novias 👌 1

SIGUE AQUÍ >> Los 10 mandamientos para un rostro de porcelana

2 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 15 de Enero de 2022 a las 21:44
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q usaré el Tous Silver o el Gold aun no decido ☺️
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba pensando en eso yo utilizaré Narciso Rodrigues el perfume que me regaló mi esposo hace algunos años me encanta 💖💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración