COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosario
Novia Habitual Abril 2017 Callao

Hacer hora loca

Rosario, el 10 de Diciembre de 2016 a las 21:58 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8
Guardado
Responder
Hare boda mi boda civil mi recepción sera en mi casa es una sala amplia sera muy familiar vendra mi familia y familia de mi novio y amistades mas cercanass pero no se si deba contratar un show de hora loca que me dicen

8 Respuestas

Última actividad por Yuliana, el 25 de Diciembre de 2016 a las 22:26
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar

Hola Rosario, quizá uno o dos personajes para animar mucho más el ambiente Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Todo dependera de ustedes reina si desean tener su hora loca pues adelante todo es valido en ese día que estara super lleno de felicidad
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar

Nos encontramos en la misma disyuntiva :/

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Rosario yo t diría q sí xq animan mucho la fiesta, yo no era muy fan d la hora loca pero mi esposo me animó , pusimos hora chola con ristmos d costa sierra y selva y todo ok
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    Claro puedes contratar dos personajes para que alegren la fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    Querida Rosario... en efecto dependerá de lo que quieras y de lo que tus invitados puedan disfrutar... he ido a reuniones en casa, donde contratan hora loca y son muy divertidas!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar

Me parece genial incluso podria ser tematico!!

• Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    Bueno yo decidi no realizar hora loca,me parece algo muy comun,ademas dependiendo de que tipo de invitados tengas si son pilas o no....yo por ejemplo voy a hacer varias coreografias en mi boda..sera una boda musical...... Para decidir debes tener en cuenta lo que tu quieres en tu boda y tambien pensar en los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados