Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Diciembre 2015 Lima

Hacienda ayaipoma - las lomas de villa

Claudia, el 27 de Abril de 2015 a las 13:06 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

Chicas una consulta, estoy cotizando con la Hacienda Ayaipoma y ellos mismos haran la decoración y el Catering pero nunca he ido a un matrimonio ahi, me podrian dar sus opiniones sobre el local y el Catering pls, mi boda es el 26/12/15 en la noche.

Muchas Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Monica, el 23 de Septiembre de 2016 a las 08:52
  • Monica
    Novia Principiante Marzo 2018 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Paola

    Veo que este debate es del año pasado, sim embargo yo estoy optando por la HACIENDA AYAIPOMA, y como mencionas que ibas a ir a ver el Catering Francachela en un matrimonio en el local Acenespar de Camacho; quisiera si me podrias contar como lo viste, tu opinion a cerca de la decoracion y comida y por supuesto trato del personal, en fin cuentanos todo lo que te parecio por favor.

    Muchas gracias y exitos en todo

    • Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia Me imagino ya escogiste local y catering tengo la duda con cual te quedaste ? Yo estoy con la Casa Huerta Oneeglio ellos también realizan el catering.Otro catering interesante es Eventos Benavides! Son una pareja fenomenal. Yo estoy no ellos. Vi su propuesta se amolda a tu presupuesto y sobre todo hacen lindos eventos !
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, bienvenida a la Comunidad, dinos por qué te gusta la Hacienda Ayaipoma? Qué estás buscando? Cuál es tu presupuesto?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia, bienvenida a la comunidad!! Genial que hayas creado este debate, veo que ya has encontrado varias novias que te estén ayudando con sus comentarios Smiley winking

    Te comparto este artículo que te va a ayudar con la elección del lugar Smiley winking

    Tips para elegir el lugar de celebración del matrimonio

    Te haga una recomendación, cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking
    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Claudia Mr refiero a las flores, los manteles, para mi no me gusto nada. Pero anda para que veas. Suerte
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Karla:

    A que te refieres con que deja mucho que desear? es por el el desarrollo del evento o por la comida?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Chicas, el sabado voy a ir a ver el Catering Francachela en un matrimonio en el local Acenespar de Camacho.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, yo fui a un boda real del catering francachela. Y deja mucho que desear. Tienes que asesorarte bien e ir a un evento. Suerte.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Claudita lamentablemente no conosco el local pero de seguro las amigas de la comu te podras orientar mas!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, tiene un facebook donde podrías ver sus comentarios: https://www.facebook.com/HaciendaAyaipoma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración