Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2016 Lima

Hacienda Loayza opiniones??

Claudia, el 19 de Julio de 2015 a las 23:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 26

Me han dicho sobre esta hacienda la veerdad no se mucho ayudenme

26 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 20 de Mayo de 2016 a las 04:25
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cual es el contacto que tienes en la molina?
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sophia...yo contraté a Corporación Las Cigüeñas...es proveedor de aquí también...en verdad el precio versus lo que nos dio fue regaladazo, te recomiendo que les escribas.
    • Responder
  • Sophia
    Novia Principiante Febrero 2017 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gisell pasa el dato del local de huachipa estoy interesada Smiley smile gracias de antemano

    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Septiembre 2017 Lima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia. Estoy interesada en la hacienda. Crees que podrías decir más o menos en promedio cuanto te está costando el alquiler?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Paoo. . Hasta dijimos q cambiariamos la fecha para marzo o abril.. Pero tampoco tenian fecha disponible.. buuu.nos gusto demasiadooo.. Si hubieramos separado con tiempo ..!! Aiich.. ni modoo!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudita!!

    Que chévere que estás ya con tantas ideas para la decoración de tu local!! estaría chévere que todas las novias puedan ver esa linda idea de las velas que tuviste!! Por qué noabres undebate nuevo contándolo?? Puedes hacerlo desde este link:

    https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Seguro que muchas se inspiran con tu idea!! Y aya que andas por acá pásate un toque por nuestro slam de novia! Smiley winking

    El slam de las novias de matrimonio.com.pe

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hehehe me encata tu pose con el Caballito! Que penita que te gustó tanto y no había la fecha Smiley sad

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudita. . Sinceramnte a mi me encantó este local.. lamentablemente no tenia disponible mi fecha.. te recomiendo contactarte con.el Sr. Loayza de una vez.. Xq la verdad.. este local es bien pedido. . Suerte


    Hacienda Loayza opiniones?? - 1

    Hacienda Loayza opiniones?? - 2
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a celebrar mi boda en diciembre por la noche en la hacienda Loayza, fui a verla en mayo y estaban haciendo una reconstrucción de la entrada, ahora esta hermosa y lo del coliseo no se ve xq es de noche y apagan las luces asi que ni se nota, para que se vea mejor el toldo estoy haciendo un camino de velas enganchadas en el piso hasta terminar el puente y se vea el toldo. El trato es buenisimo y lo mejor es q por grupo electrógeno pagas muy poco a comparación de otros lugares.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, la Hacienda tiene pros y contras según mi opinión:

    Pros: Tienes varios ambientes bonitos decorativos, capilla, luces en los arcos en el ingreso, jardín bien cuidado.

    Contras: es muy metido, visualmente no me gustó el coliseo de gallos que tiene, sucede que lo que quiero es q mis invitados vean el toldo desde que llegan y la verdad lo primero que verán será la carpa del Coliseo y luego el toldo, por eso lo descarté.

    No has pensado en Huachipa? hay locales que no están metidos, es mucho más fácil llegar, son económicos lo que te permite tener un margen para movilidad de invitados si lo deseas y de la Molina está super cerca! me comentas si te animas por ahí para pasarte el dato de un local que yo contraté =).

    Gi

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que bonito Johana si de echo ire a ver a mi tmb me gusta Smiley smile es bonita la complicacion es que mi matrimonio es de noche.

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola claudia, yo he contratado la hacienda. si esta un poco metido y es trocha para llegar, pienso poner un bus para mis invitados para que los traslade hasta un lugar centrico.

    pero lo escogi porque a pesar de estar un poco metido el lugar es bonito y tiene un altar y a parte es centrico puedes llegar x la panamericana sur o por huaylas (chorrillos), el sr. loayza es super muy buena gente para que nos ayudo mucho, el otro punto es que el precio tambien me parecio accesible para que se ecnuentre dentro de lima.

    he ido a cineguilla, pachacamac y son mas metidos y mas lejos Smiley sad aunq los precios ahi si son super baratos, pero me desanimaba que mis invitados no llegarian y peor pagar al catering por traslado fuera de lima.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Para que las chicas puedan leer tu respuesta tienes que darle al botón de citar, ellas de momento no se han enterado que les diste las gracias y que les contestaste.... por qué no puebas a volver a contestarles?? Smiley winking

    Y ya que andas por acá, te quiero dejar estás lindas inspiraciones Smiley laugh

    Poses para fotografía de pareja - pose acostados de espaldas

    Pomitos de recuerdo

    Eligiendo proveedor para torta de bodas

    A cazar monstruos!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por tu ayudita Patty Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pati!! Por toda esta ayuda, tus consejitos y comentarios!! Me encanta ver como entre todas nos damos la mano y nos ayudamos! Y rú ya elegiste el local??

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas me han ayudado de mucho a decir verdad se ve muy bonita pero tendria qir a ver para sacarme el clavo, de odas maneras vere la casona de villa y tmb villa verde creo es asi?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa foto estoy con mi novio el dia que fuimos !! Claudia deberias hacer lo posible en verlo, el sr Percy Loayza que el es dueño es super amable ... Espero haberte ayudado !! ...!$

    Hacienda Loayza opiniones?? - 1

    Hacienda Loayza opiniones?? - 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa foto estoy con mi novio el dia que fuimos !! Claudia deberias hacer lo posible en verlo, el sr Percy Loayza que el es dueño es super amable y condescendiente...!$

    Hacienda Loayza opiniones?? - 1

    Hacienda Loayza opiniones?? - 2
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en Marzo a la hacienda y a penas caminas por el pasaje peligroso oscuro. Ya olía feo a excremento es horrible. Y el jardín estaba en mal estado. Y peor el mini departamento es feo también. Cuestión que vayas a visitarlo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aqui encontre algunas fotitos .. Ojala y te ayuden !

    Hacienda Loayza opiniones?? - 1

    Hacienda Loayza opiniones?? - 2

    Hacienda Loayza opiniones?? - 3

    Hacienda Loayza opiniones?? - 4

    Hacienda Loayza opiniones?? - 5
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia,como dicen las chicas creo que te deberias sacar el clavo yendo a ver un matrimonio ahi... Te cuento mi experiencia,yo me contacte con el Sr. Loayza ( el dueño) me invito a verla y justo ese dia que fui se celebraba un matrimonio... La hacienda es bonita,tiene una capillita donde puedes celebrar la ceremonioa ,es grande y ademas te obsequian una noche en el minidepartamento que tienen dentro de la hacienda...Particularmente pienso que para lo que ofrecen el precio esta super bien pagado... Yo estuve buscando locales,pero la verdad estaban super caros,mas aun porque mi matrimonio lo quiero con toldo y necesitaba jardin y la verdad que no encontraba algo que se ajuste a mi gusto y presupuesto... En cuanto al acceso,no me parece tan complejo de llegar,se me ocurre para facilitar un poco la llegada a tus invitados adjuntar un croquis o algo asi. Yo he ido a matrimonios en lurin y pachacamac y me parece mas complejo el acceso... Voy a buscar unas fotitos que tome para que te des una idea... Pero como te dije,deberias sacarte tu misma las dudas.... Suerte ne tu busqueda Clau !!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia,como dicen las chicas creo que te deberias sacar el clavo yendo a ver un matrimonio ahi... Te cuento mi experiencia,yo me contacte con el Sr. Loayza ( el dueño) me invito a verla y justo ese dia que fui se celebraba un matrimonio... La hacienda es bonita,tiene una capillita donde puedes celebrar tu matrimonio,es grande y ademas te obsequian una noche en el minidepartamento que tienen dentro de la hacienda...Particularmente pienso que para lo que ofrecen el precio esta super bien pagado... Yo estuve buscando locales,pero la verdad estaban super caros,mas aun porque mi matrimonio lo quiero con toldo y necesitaba jardin y la verdad que no encontraba algo que se ajuste a mi gusto y presupuesto... En cuanto al acceso,no me parece tan complejo de llegar,se me ocurre para facilitar un poco la llegada a tus invitados adjuntar un croquis o algo asi. Yo he ido a matrimonios en lurin y pachacamac y me parece mas complejo el acceso... Voy a buscar unas fotitos que tome para que te des una idea... Pero como te dije,deberias sacarte tu misma las dudas.... Suerte ne tu busqueda Clau !!
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia , a mi tambien me gusto la hacienda loayza pero un catering me recomendo que buscara otra opcion ya que los olores eran fuerte en ese lugar , opte por la casona de villa en chorrillos, mi mama tomo muchas fotos y videos y la verdad nos encanto
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clauida, visite la hacienda en febrero...no me gusto mucho que digamos, el acceso es complicado...esta demasiado metida.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la conozco, aunque por las imágenes del Facebook tiene muy buena pinta.

    Yo te recomendaría que hables con ellos para que te dejen asistir a alguna boda que hagan en su local, normalmente te invitan un par de horas antes de que lleguen los invitados, asi puedes ver las estrucutras que montan, la comida que sirve, etc. También puedes buscar en google si tienen malas recomendaciones aunque yo a primera vista no he visto ninguna.

    Asi te convences de que es el sitio que buscas.

    • Responder
  • Gianina
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia el fin de semana estuve por Ahi. La hacienda Es bien Bonita Pero d noche un poco peligroso para los invitados por lo mismo q la unica salida Es por la panamericana sur, al Menos q contrates movilidad y coloques un buen mapa para llegar( Porque me perdi, estaba bien metido)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración