Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Novata Julio 2016 Cajamarca

Haciendas en lima o pachacamac

Lucia, el 7 de Septiembre de 2015 a las 11:30 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6
Chicas(os), como estan? Espero que bien!!!Queria saber si alguno de ustedes recomienda o sabe sobre alguna hacienda en Lima o Pachacamac con las 3 B's donde pueda hacer la recepción de mi matrimonio... Si es asi por favor ayudenme! Ya he visto 3 cañas, Recoveco...
Mil gracias!!!
Lucia.

6 Respuestas

Última actividad por Nam1, el 8 de Septiembre de 2015 a las 11:23
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la asociación de caballos de paso en pachacamac, es muy bonita y tiene una capilla donde puedes hacer el religioso.

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad oh lo siento.. la verdad q mi memoria de pollo no se acuerda , si no me equivoco incluía catering, lo he buscado entre mis correos pero creo que al final lo borré.. pero todos los proveedores con los que contacte me respondieron super rapido, solo les dices para cuantas personas y en que fecha lo quieres , ah y yo dije si quería plato servido porque también varía el precio de acuerdo a eso.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Erikita!! Te cito para que veas la respuesta que te dio Lucia Smiley winking

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Bienvenida a la Comunidad! Que chévere verte por acá ya con las pilas puestas en le organización de tu matri!! cuéntanos desde hace cuánto que estás comprometida?

    Ya que andas buscando locales en Pachacamac, te paso el link del listado de locales que encontré en el directorio, puedes pedirles presupuesto Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/recepciones/lima/pachacamac

    Y ya que estás empezando por la Comu!! Te dejo estos debates, paraque empieces a moverte como pez en el agua Smiley laugh

    Diario de una novia (primeros pasos)

    Tips para saber por donde empezar - parte 1

    5 preguntas, 5 primeros pasos de la novia

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2016 Cajamarca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika! Y te acuerdas mas o menos cuanto te salia en 3 cañas? Te incluia decoracion, catering? Graciasss!!!
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusto 3 cañas.. me parecío que dentro calidad precio es una de las que estaban mejor. Al final no la escogi pero porque un familiar me cedió su casa de campo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración