Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Noviembre 2019 Lima

Han escuchado hablar de Residencia Camacho - Guillermo Plaza - Montaje y eventos especiales Residencia Camacho & Kikirimú Food & Bread

Roxana, el 6 de Septiembre de 2018 a las 16:48 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 15

Hola Chicas me reuni con este Catering y me ha ofrecido un paquete de todo completo y a un super precio pero solo encontre un comentario de el de hace tres años y no muy bueno han escuchado hablar de el


15 Respuestas

Última actividad por Doris, el 27 de Mayo de 2021 a las 18:45
  • Doris
    Novia Curiosa Junio 2021 Lima
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que yo también tengo un problema parecido pero con una estilista que me ofrece un precio razonable para mi y igual que tu siempre entro a su Facebook para ver no solo sus trabajos sino los comentarios y pues no veo ni muchas fotos de novias ni mucho comentarios ni positivos ni negativos y pues me pide un 50% para la separación y me da mucho temor realizarlo, si alguien conociera la empresa Beauty by Marina o se ha realizado un servicio con ella les agradecería mucho me den su opinión, gracias chicas 😊
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2020 Lima
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos. Guillermo plaza arruinó mi matrimonio, es una persona que no cumple en nada de lo acordado, mi boda en 2020 no tenía ni el local separado a 1 mes de casarme, a pesar de haber dado adelantos para la separación del local, catering, fotografía, entre otros. Actualmente nos adeuda a mi novia y a mi 7 mil soles aproximadamente ya que lo confrontamos por teléfono y aceptó que no había gestionado nada. Hemos intentado conciliar con el para que nos haga la devolución del adelanto pero no contesta su teléfono y siempre pone peros. Si hay más gente con casos similares póngase en contacto conmigo por interno ya que por nuestra parte lo denunciaremos con la asesoría de un abogado ya que contamos con conversaciones, audios, depósitos, entre otros, y voy a dar a conocer mi experiencia en todas las redes para que no hayan más incautos.

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Marzo 2021 Lima
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Al final cómo te fueee? espero tu respuesta por favor

    • Responder
  • Julissa
    Novia Novata Julio 2020 Callao
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por favor cuéntame
    Cómo fue tu experiencia con Guillermo Plaza
    • Responder
  • Julissa
    Novia Novata Julio 2020 Callao
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por favor cuéntame
    Que tal fue tu experiencia con Guillermo Plaza.
    • Responder
  • V
    Novio Novato Noviembre 2019 Lima
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No agan trato con esta persona no me cumplio


    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo no cerre con el la verdad se contacto. onmigo una novia que me dijo quw no ae habia reunidomcon el nu una vwz y faltava una semana que nunca lw contestaba por que andaba em reuniones y lw mandaba con mensajeros algunos bocaditos y cosas asi por eso no cerre
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2019 Lima
    Lid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quisiera contactar con Ud . Leí su coemntario y me tiene muy preocupada porque yo tb cerré trato con esa persona , a ud le cumplió ????atte Tereza Trujillo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La persona que me esta ayudando se llama Cristian Soria , con el hemos ido a un montón de casas de campo para encontrar el local por fin lo encontramos estamos definiendo el moviliario y la decoración sobre la cómoda es 3 meses antes ahora estamos en vestido color de boda platos y esas cosas si necesitas algo escríbeme.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es la encargada d tu catering....?? Se reúne contigo dime q es lo q te dice y todo pork con mi catering no ah casi encuentros ni reuniones ?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabes que al final no lo hice con el por que me dio miedo por que inicialmente me pidio el 20% y despues el 40% como no encontre comentarios decidi hacerlo con ptra persona y estoy maa que encantada cualquier cosa escribeme por interno y te paso todos los datos
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy separando una boda con el...
    Más lo q se dedica a cobrar pero nada veo en echos me mandó degustación de unos bocaditos horribles sin sabor a mi casa y d los más baratos bolitas d jeje k lo encuentro a la vuelta d la esquina.. . sólo lo he visto una ves desde q hicimos el contrato y de ahí busca pretextos q esta ocupado q otro día así me pelotea y hasta ahora nada! Cuando lo llamo ni responde siempre está en reunión no se como kedara mi fiesta d bodas tengo miedo.. decepcionada total y estafada pero no lo recomiendo no ay compromiso ni seriedad con este catering.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy no se como escribir en privado 😩 cuéntame por favor con quien estás trabajando y una consulta donde lo harás el presupuesto por persona aprox por qué a mi me dieron unos que casi me muero
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roxana! Smiley smile

    Te paso los debates que encontré, pero seguro que muchas aminovias estarán encantadas de ayudarte con sus opiniones, reina!

    >> Alguien se ha casado en la reconciliación de camacho??

    Y sobre otros catering:

    >> Catering "las Cigüeñas"

    >> Catering

    Recuerda que puedes entrar a nuestra sección de proveedores y enviar una solicitud múltiple que te ayudará a ahorrar tiempo, bella.

    Y te dejo el último test sobre pareja para que descubras cuál es la fuerza de tu relación >> TEST: ¿Cuál es el motor y motivo de tu relación? 💏

    • Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana! Yo también me reuní con ellos y casi casi cierro, pero encontré mas comentarios así como tú y me asusté ya que leí que no se habían cumplido términos del contrato y en algunos casos no se había dado el servicio, la verdad que el local es lindo de eso no hay duda pero salia mucho de mi presupuesto contratarlo solo. A Dios gracias contrate una Wedding Planner que me mostró un local a buen precio y ya estamos en los preparativos. Si gustas escríbeme por interno y te cuento más sobre lo que encontré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración