Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Has soñado con la organización de tu boda?

Adri, el 11 de Octubre de 2020 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

¡Hola Comunidad!

En la medida que vamos planificando nuestra boda o se va acercando la fecha, es normal que soñemos o hasta tengamos algún sueño medio dramático 😅

¿Sueñas a menudo con tu Gran Día? ¿Cuántas veces ya soñaste con el matrimonio?


¿Has soñado con la organización de tu boda? 1

No dejes de compartir con nosotros todos los detalles de tu matrimonio, así nos inspiramos y ayudamos entre todos los que hacemos parte de esta comunidad de amor. Solo tienes que hacer click en este botón y listo 👇

Crear-debate.png

5 Respuestas

Última actividad por Hk, el 13 de Octubre de 2020 a las 12:13
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñé varias veces cuando estaba organizandola hace meses, pero después del covid tuve algunas pesadillas con ella y ahora ya no sueño más 🙂
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé me acuerdo un mes antes que entre a la iglesia solo con uña zapato y como el vestido es largo nadie se dio cuenta hasta que en una de esas me subí el vestido y me di cuenta y llore mucho que se abría significado no se
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja siii, Adri. Me pasa no siempre, pero ya van varias veces que sueño con la boda. La última que recuerdo que es la decoradora no había puesto las sillas que le dije que supiera, sino unas blancas de plástico jajaja, y luego puso un sillón, en mi sueño le decía a no sé quién: “¿y dónde se va a casar la gente”, luego en otra parte del sueño, el pastor que me iba a casar era diferente, y yo le decía: “yo no quiero que me case usted”, “¿dónde está en pastor Julio?” JAJAJAJJAJA. Después la ceremonia empezó y no podía escuchar al pastor porque había un perro que ladraba. 🤣🤣🤣🤣🤣 ¡qué terrible! Me desperté y oré. 😩😇😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si, soñé una vez hace varios meses 😅 que estaba alistandome y tenía una barriga de embarazada 😅 después de ese sueño le dije a mi novio que no quería casarme estando embarazada, que si sucedía, lo adelantamos o postergamos 😂 Debo admitir que me pico la curiosidad que quizá era un sueño premonitorio o algo así, así que me fije porsiacaso, pero salió negativo felizmente 😅
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razon, yo he soñado con mi boda pero en el previo osea cuando estaba vistiendome y maquillandome , yo sueño muy raro y la vrdd no lo recuerdo bien. Pero recuerdo que vi a mi novio muy estresado con la hora y yo de lo mas relajada 😰🤪 jijiji.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración