COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Novia Principiante Marzo 2020 Lima

Hasta que hora es tu boda?

Andrea, el 25 de Febrero de 2020 a las 15:29 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Guardado
Responder

Hola chicas y chicos, tengo una curiosidad y no he encontrado debate que hable sobre eso ( y si lo hay por favor pasenme el link)... quiero saber desde que hora hasta que hora va a ser en total la fiesta?. Personalmente la mia termina a las 3 am. Si lo pienso como cualquier noche de discoteca, pues no lo veo tan cansado pero pensando que generalmente estos eventos inician a una hora mucho mas temprana, pues ya me confundo un poco.... Se que hay bodas que inician plan de 12- 1 pm y terminan super noche, pero realmente no creo que mi gente aguante tanto esas horas.... por eso me dio curiosidad, cuanto aguante tiene vuestro publico?

7 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:13
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    Todo depende del local no? Los servicios de catering son de 7 a 9 horas segun lo que he averiguado... pero igual sera super cansado. Mi boda es medio dia, yo estare despierta desde las 6 am y no se cuanto aguante despierta 🙈 seguro que la adrenalina me ayudará, quisiera pasar la noche con mi esposito tambien asique nosotros planeamos salir del local plan de 11 a 12. Y si los invitados desean y deacuerdo al arreglo con el local se quedaran loque deseen 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2020 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    Chicas gracias por dárselo el tiempo en responder.. la verdad era una de mis principales dudas de todo este monstruo que se convierte este día tan especial. Es la primera vez que publico pero ya les contaré como me va y quienes son mis benditos proveedores, unos muy buenos y amables y otros bien pero si me han ocasionado uno que otro dolor de cabeza 🤯. Me caso el 28 de Marzo en la hacienda Los Ficus 🤗
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Andrea bonita, todo depende hasta que hora comienza tu recepción y el promedio de edad de tus invitados jijij. Si pues si ves que la mayoría son gente mayor lo más recomendable es que tu fiesta no dure mucho pero por eso no creo que debas preocuparte ya que cada invitado se va cuando ellos lo decidan. Pero tampoco debe acabar muy temprano, digamos que tu fiesta comience a las 2 pm y termina a las 8 pm si es muy temprano, pero por lo general los locales ya saben la hora promedio en que acaban los matrimonios.

¿A qué hora es tu boda? Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    En mi caso empezó Todo a las 6 y termino a la 4 el catering lo empezó. Las 8 así que como. Las 7 era mi civil puse latas de cerveza, mesa de aguas frescas con piqueos, abanicos, albun firma , setting plan como y un backing para que se entretengan un poco
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    En mi caso, la recepción será desde las 5 p.m. hasta las 12, yo bien Cenicienta.
    Me iré con todos mis invitados Smiley smile
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar

Jajajaja mi ceremonia en la iglesia fue 5:30 pm.. la recepción a las 7 pm y nosotros nos fuimos con los últimos invitados al amanecer a las 7 am jeje pero el 50 % de mis invitados se retiro 6 am aprox o_O ... es que fue boda destino ... todos viajaron de diferente ciudades así que le sacaron provecho al máximo de la fiesta Smiley smile

Hasta que hora es tu boda? 1

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    Jajajaja en nuestro caso la recepción empieza a las 6 y termina a las 2 de la mañana. También pienso como tú, me parece que es como el tiempo de ir a una fiesta y buena hora para que la gente se divierta al máximo. 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados