COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Claudia
Novia Experta Julio 2017 Callao

Help!!!! ¿Dónde hacer despedida de soltera?

Claudia, el 17 de Abril de 2017 a las 13:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Guardado Guardar
Responder
Aminovias!, Ayuda!, mis amigas me han dicho que escoja dónde realizar mi despedida de soltera, que de ideas para que ellas me lo hagan!!!!No tengo ni la mínima idea de dónde ir para mi despedida!, ayudenme por fis Smiley cry Ando tan estresada que ya no puedo con más decisiones!,Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 17 de Mayo de 2017 a las 08:09
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Gracias Aminovias por sus consejos, lamentablemente no pude hacer mi despedida de soltera Smiley cry Una de mis amigas fue operada, así que por el momento se canceló, como en 3 días me caso por civil, hemos decidido hacerla después del mismo; tomaré tus consejitos y les estaré informando..., les mando un súper abrazo a todas
    • Responder
  • Edith
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Edith ·
    • Denunciar
    Hola Claudia:Hace un par de años organice con unas amigas una despedida de soltera, lo hicimos en un karaoke por san miguel,alquamos un box, quedo super lindo y nos divertimos un montón Smiley xd .Tranquila todo saldra bien Smiley tongue
    • Responder
  • Olenka Valentina
    Súper Novia Noviembre 2020 Lima
    Olenka Valentina ·
    • Denunciar

Me recomiendan el piso 14 Claudia prueba y nos cuentas Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhh Gracias Mily! Habían pensado spa creo que aceptaré la oferta Smiley xd
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    Piso 14 obvio... por la chacota no más yo iría jajaja
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    Hola Clau! Intenta no estresarte, y toma a bien que tus amigas estén preguntando sobre lo que prefieres 😉 Hay varios debates sobre este tema (los leí casi sin querer), y pues primero hay que aclarar que la despedida con las amigas no es lo mismo que el shower, aquí está tu primera decisión: si quieres ambas o no...La despedida de soltera es el evento donde vas a divertirte a más no poder con tus amigas más cercanas, y depende de ti dónde te gustaría: tal vez la playa, el campo, en una casa con un show o reu, o en un bar o discoteca 😉Lo que las otras chicas te dicen es sobre el shower, que es como un té o brunch, donde pueden ir tu mamá, suegra, tías y demás familiares o amigas de la familia, y generalmente es "money shower", porque son oferentes y eso.Espero te ayude mi respuesta 😁
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    En nuestro caso, para la despedida hemos decidido hacer un campamento campestre Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Gracias chicas!, la verdad no estoy segura aún!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar

Hcae poco vi una publicación del Hotel los Delfines por 55 soles, nosé que ofrecen sería cuestión de que averiguen tus damitas!

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

Hola Claudia bella , has pensado hacer shower en un hotel , dan espacios para este estilo de eventos y la cantidad de invitadas que tengas , hotel delfines , swissotel,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados