Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Curiosa Febrero 2016 Lima

Help me fiesta de compromiso....

Sofia, el 13 de Julio de 2015 a las 21:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19

torta

tortaHolas chicas ! este sabado 25 Julio es nuestra fiesta de compromiso, y quiero que salga todo bien , estara nuestra familias, de ambas partes, unos consejitos e ideas par organizarlo me caerian muy bien quiero que la decoracion sea romantica, y tener ideas para el protocolo.

19 Respuestas

Última actividad por Sue :), el 17 de Octubre de 2015 a las 11:02
  • Sue :)
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Sue :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo todo mi fiesta de compromiso sera el 14 de noviembre estoy nerviosaaa
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Titani querida donde mandaste a hacer tus cupcakes y cuanto demoraron?

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Yenny, Felicidades... ya no te falta nada!! que emocion me voy a cordar de ti ese dia , bendiciones para ti y tu futuro esposo.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Jennifer ya no nos falta nada,estamos a días que alegría jeje Sofía felicidades por tu compromiso,todo saldrá hermoso estoy segura
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Julio 2022 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooww q hermosos, espero este lo lindo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,voy a tomaralgunas de tus ideas ,estan lindas...

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, mi pedida de mano formal se realizó en noviembre del año pasado, fue realmente hermoso porque todos los detalles fueron elaborados por nosotros. Tuvimos una mesa de dulces y mandamos a hacer cupcakes con diseños de corazones, novio, novia y, en el medio, un anillo. Además, compramos flores y pusimos nuestras iniciales en la mesa, las cuales contenian pequeñas fotos nuestras.

    Cupcakes

    Mesa dulces

    Mesa compromiso

    En cuanto al protocolo, primero habló el papá de mi novio, luego mi papá, después su mamá, la mía y finalmente él. Cada que lo recuerdo me emociono porque sus palabras fueron realmente hermosas.

    Deseo que también recuerdes ese momento como el más bonito de todos. Un abrazo!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda sofia que hermoso tu te estaras comprometiendo el 25 y yo estare dando el si! :Smiley heart

    te comparto algunas ideas y tips que me sirvieron mucho cuando organizamos la pedida ...

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/organizando-la-pedida-de-mano--t4658

    Todo sobre la pedida de mano

    Mantelería para la pedida de mano

    Obsequios para la pedida de novios

    Palabras para la pedida de mano

    Vestidos para la pedida de mano

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tomare en cuenta , voy a considerar a mi hermana, saluditos...
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas hermoso y especial es lo espontaneo. Si sigues los protocolos, podrías stresarte si algo no sale bien. Lo que puedes hacer es un pequeño programa con las actividades y encargarle a otra persona como una hermana, prima o amiga para que este al tanto de las cosas.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica gracias por tus aportes, me encanto que la carta este personalizada con una frase romantica, y tan significativa que es la que ira en tu aros...champagne ,flores me encanta!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2017 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de la hora te olvidarás de todo Jaja creeme yo también soy bien organizada pero es cierto lo que comentan las chicas, sólo disfruta de ese momento que es muy bonito, sólo deja que todo se vea natural. Ten un champagne para el brindis y tomate muchas fotos, recuerda que la finalidad de la cena o fiesta de compromiso es para que tus papas conozcan a sus papas y viceversa. En mi caso la cena fue en un restaurante, primero habló mi novio, luego mi papá y luego la mamá de mi novio, luego de ellos cenamos y conversamos, rodó salió muy bonito. Para el tema de la decoración creó que las flores siempre dan un toque romántico, recuerdo que para la cena en el restaurante nos ayudaron personalizando la carta para la ocasión y en ella estaba una frase que será la que ira en nuestros aros.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paola!!!me encanta los aportes , que me den ideas, voy a revisar tus sugerencias, saluditosss

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia..mi consejito es que lo disfrutes mucho, que en ese momento vivirás muchas emociones.

    Para la decoración, yo te recomendaría que hagas una mesita con lo que quieras servir, puedes encontrar muchas ideas de decoración que hasta puedes hacer tu misma, por ejemplo hacer con latitas unos centros de mesa preciosos:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/centro-de-mesa-con-latas--t2924

    Tambiéb puedes revisar este link, tiene unos modelos de mesa preciosos y muy románticos.

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-fiesta-de-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/un-mesa-de-dulces-muy-romantica--t5510

    También puedes incluir varias fotos de ustedes como decoración, para que los invitados sepan vuestra historia.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias jhonny, seraun dia muy especial lleno de amor....

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reinas!!

    Crsiti tiene algo de razón, siempre está bien relajarse disfrutar y dejar algo para la improvisación!! Pero nunca está demas pensar en los detalles y planificar las cosas para que salgan lindas y te queden hermosos recuerdos, ya que quieres una torta original para tu pedida, te dejo estas ideas Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/tortas-para-una-pedida-de-mano--t2842

    Y también tienes estas inspiraciones de las fiestas de otras novias Smiley laugh

    ¡organizando la pedida de mano!

    Mi inolvidable pedida de mano

    Los proveedores en mi pedida de mano

    Mi dulce pedida de mano

    Mi pedida formal! 07.03.15

    Mi linda pedida de mano

    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia todo va a salir bien sin tanto protocolo. Porque el amor es amor y los Nervios abundan por la emocio'n …
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cristina !, suelo ser muy organizada es parte de mi personalidad jeje pero tienes razón así que hay estar preparo para los imprevistos. Saluditos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia,
    El consejo que te doy yo es que aunque hagas un plan de que va pasar, deja sitio para un poco de imprevistos osea que no se parezca una fiesta de graduacion si no fluya el amor jaja
    Yo odio eso de respetar los respetar una lista.
    Pasatelo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración