Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Novia Curiosa Agosto 2020 Callao

Hnos Parra me engañaron!

Roxana, el 25 de Mayo de 2021 a las 21:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0
Hola chicas, les comento, en el 2019 hice un contrato con NOVIAS Y NOVIOS HNOS PARRA SAC, les dejé a cuenta 1200 soles, por motivo de la pandemia no pude realizar mi matrimonio, y ahora no voy a realizar una fiesta, solo tendré mi ceremonia en la municipalidad y nada más, y ellos no me daban otras opciones, quería cancelar mi contrato, contrato firmado con cláusula que indicaba la devolución de dinero del 70 % por cancelación, les llamé y fueron tan malcriados que me indicaron que no me iban a devolver nada y me tiraron el teléfono, me comuniqué tanto con LUIS MIGUEL PARRA BARREDA como con su esposa PATRICIA. Me siento tan molesta porque supuestamente en la feria de novios están empresas serias y responsables y estos (los hnos) se venden como ese tipo de empresas, con experiencia y que respetan los acuerdos de ambas partes para que ahora saquen las garras y se comporten como los peores, y todavía quería que le deposite ahora más dinero😡. Quisiera saber que han hecho en estos casos ya que por la pandemia todos hemos sido afectados pero aún así quedarse con todo el dinero no es posible, y ni decir que no tienen dinero ya que sus Estados de whatsapp y Facebook, todas las semanas paran de fiestas o viajando.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración