Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruby
Novia VIP Noviembre 2020 Lima

Hola chicas!!!

Ruby, el 17 de Diciembre de 2019 a las 09:54 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4

Estoy buscando animaciones de fiestas cristianas, para mi casamiento, me gustaría tener una hora loca que pueda disfrutar, alguien tiene algún dato? Smiley catface

Muchas gracias!!! Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 19 de Diciembre de 2019 a las 11:58
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir que hagan lo que quieras, mi prima es cristiana y me contó que ella eligió todo lo que querían hacer en su hora loca, a veces solo hacen juegos o a veces bailan y animan a la gente

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje en mi boda yo les dije exactamente que quería y ellos lo hicieron, solo animaron a la gente y bailaron. Yo creo que podrías hacer lo mismo con una buena empresa, ¿no crees? o prefieres una hora loca especializada en bodas cristianas? jijiji

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, en serio, jaja, porque no quería nada de tragos o esos juego que he visto, o movimientos muy sensuales. Smiley winking

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruby bonita, una preguntita jijiji ¿cómo es una hora loca de una boda cristiana?, por que puedes pedir el show que tu desees en la mayoría de proveedores por eso mi pregunta 😜

    Aquí te dejo algunas recomendaciones de hora loca de algunas novias:

    >> Hora loca

    >> Hora Loca Ramon Producciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración