COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Los Ositos
Novio Adicto Agosto 2016 Lima

Hombres de honor

Los Ositos, el 7 de Junio de 2016 a las 22:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Guardado Guardar
Responder

Si bien nosotras cuando pensamos en nuestra boda , queremos a nuestras mejores amigas que nos acompañen en nuestro dia , sin embargo que es de nuestros futuros esposo ellos tambien desean su cortejo u hombres d e honor , mi novio llevara a sus mejores amigos y yo a las mias .que opinan chicas sus futuros esposos tendran hombres de honor ?

padrinos-de-boda-con-tirantes-y-sin-corb

images?q=tbn:ANd9GcRbQTCRLsE08Wpd42cy1DZ

Hombres de honor 1

7 Respuestas

Última actividad por Grace, el 9 de Junio de 2016 a las 14:31
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Grace ·
    • Denunciar
    Qué divertido! No lo habíamos pensado aún! Voy a darle la idea jajaja
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar

Al principio pensaba tener pero no todos los amigos de mi novio no van a poder estar presente en nuestra boda más q dos amigos y luego pensé en mis primos, algunos me dijeron q si pero no lograba conseguir a los demás. Asi que para evitar hacerme tanto dolor de cabeza. Solo decidimos tener 10 damitas más mi dama de honor y el paje de honor que será el hermano de mi novio. Pero que bonito que vayas a tener tus hombres de honor. Exitos y bendiciones Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mil gracias Pao Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jejeje yo quería pero mi Ale no Smiley sad Y bueno pues también hau que darle el gusto al novio no?? Smiley xd Pero como tú si vas a tener,..... estas inspiraciones te encantarán Smiley heart

Ideas de fotografías con los best men

7 fotos divertidas con tus damas y best men

Best Man y la novia

Los Best Man y el novio

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar

Siiii..tendremos 7!!

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    Hola Ositos! Pues en mi caso , creo que sólo tendré damas de honor , la verdad aún no hemos conversado sobre eso Smiley smile
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar

Ositos!! es cierto las amigas de las chicas siempre son las más emocionadas con toda la organización del matrimonio y casi siempre tenemos damitas muy lindas que nos ayudan y se alegran con nosotras, en caso de mi novio si seria una bonita idea tener hombres de honor, pero aún no lo conversamos, tendriamos que ver otras aspectos más y lo que pensamos fue en una coreografia con algunos de sus primos y sus amigos con mis damitas de honor , aún esta en planes Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados