Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rossy
Novia Curiosa Enero 2015 Lima

Hora loca !!!!

Rossy, el 10 de Noviembre de 2014 a las 22:37 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

Chicas estoy preocupada porque me anime por que en nuestra boda haya hora loca pero decidi hacer con tematica que me pueden recomendar ... estoy muy entusiasmada con la hora pirata pero nose si ustedes tuvieran otras ideas que no sean tan comunes por favor tomaré en cuenta sus recomendaciones Smiley tongue

9 Respuestas

Última actividad por Moni, el 13 de Noviembre de 2014 a las 08:57
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, a mi tb me encantó, solo q a mi la economía ya no me daba Smiley sad , si no de hecho hubiese sido hawaina

    • Responder
  • Rossy
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ohhh hawaiana me parece una buena idea gracias Monii

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al inicio (cuando pense tener hora loca) me incliné por la hora loca egipcia, se ve elegante ustedes de faraones y tb la hawaiana, te imaginas bailando bajo la cuerda, so ideas espero te sirva,

    • Responder
  • Rossy
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gracias chicas siento que no estoy sola Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quería hora loca pero estoy dudando con la fiesta de Venecia ...waoooo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rossy, que chevere encontrarnos por este medio!!! en realidad me gusta la tematica que has elegido, va acorde con la epoca de verano!

    Igual, te dejo otras sugerencia:

    Hora Loca Charleston

    Hora loca !!!! 1

    Hora loca !!!! 2

    DSCF3581.JPG

    Hora Loca Carnaval de Venecia

    Hora loca !!!! 3

    Espero que te guste.

    Saludos y un abrazo a la distancia!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta el del carnaval de Venecia!! Chicas acá les dejo más opciones bien chéveres Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/tematicas-para-tu-hora-loca--t4145

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rossy,
    Encontré esta info.espero sea util.
    Besos Smiley smile
    Carnaval de Venecia
    Puedes recrear un auténtico carnaval con máscaras de diferentes estilos para todos los invitados. Para los novios, las máscaras más llamativas y espectaculares. Si estás pensando tener un grupo de bailarines, pídeles que preparen un número inspirado en la famosa fiesta de Venecia

    Años 20
    Si te gusta el jazz, el blues y el charleston, para ambientar una hora loca inspirada en los años 20 necesitarás plumas, collares largos, sombreros de copa, cintas para el pelo y corbatines.

    Bodas multiculturales
    Los sombreros son los accesorios más utilizados en la hora loca. Si los novios o invitados son de diferentes nacionalidades, puedes usar las banderas de los países y reflejar con ello la cultura y la unión a través de su mayor símbolo. Una idea sencilla y económica.

    Años 70 y 80
    Si eres de las que piensa que todo tiempo pasado fue mejor y quieres amenizar de manera diferente tu hora loca, los años 70 y 80 animarán a invitados de todas las edades. Para la música, que no falten grupos como Queen, Abba, Pink Floyd o música de Santana o Bob Marley. En cuanto a accesorios, gafas grandes y elementos hippies es todo lo que necesitas para repartir entre los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración