Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Septiembre 2021 Lima

"Hora Loca" ¿va o no Va?

Gabriela, el 25 de Febrero de 2020 a las 14:41 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 22

Buenas tardes chicas! Tengo una duda con respecto a la HORA LOCA ... aun no se si contratar un servicio de ese tipo. Algunas recomendaciones me dicen que si, otras dicen que ya no es tan "necesario"; en la boda contaré con un maestro de ceremonia y con un DJ con los cuales podemos armar un cronograma. También tengo mis dudas respecto a la HORA LOCA, porque quizá el show ofrecido no cubre con las expectativasSmiley atonished

Necesito su opiniónSmiley catface Saludos!!!!


22 Respuestas

Última actividad por Adri, el 3 de Marzo de 2020 a las 05:33
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Perfect! Me avisas si tienes cualquier duda o buscas algo Gabi linda Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gracias Smiley catface si... ya hicimos la coordinaciones Smiley laugh

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué buena anfitriona eres! jijiji Smiley love ¿ya tienes a tu proveedor de transporte?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Adri Smiley smile

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea ¿3 vehículos para movilizar a tus invitados? o ¿buses?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hi Adri... si, de hecho tuve que considerar la opción de movilidad para los invitados, porque el trayecto sera de la Parroquia El Sagrario hasta Cieneguilla. Por el momento estamos planeando utilizar 3 vehículos. Smiley shame

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gabi linda utilizarás algún tipo de transporte para tus invitados??

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luci bella, lo mismo para ti. Un abrazo😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto todo suma ... que todo te vaya super!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luci, también he tenido que tomar muy en cuenta lo del presupuesto y mas aun porque mi recepción será en Cieneguilla y por temas de movilidad aumenta también el costo. saludos!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby te comentare que en mi caso, mi mamá piensa lo mismo y pues los pocos grupos que he visto no me han satisfecho del todo, el problema es que abarca una inversion mas para mi asique hemos decidido no contar con ello. Espero esa idea continue pues una nunca sabe los cambios que se puedan dar 😅🙈🙊🤷‍♀️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Súper bien! ¿y sabes cómo es el juego de lanzar la liga?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos detalles poco a poco lo iremos coordinando,Smiley catface por el momento la primera parte será del estilo retro ... en el entretiempo esta planeado lanzar la liga... mientras eso los personajes se van alistando para la segunda parteSmiley shame ya el proveedor nos irá sugiriendo algunas ideas por ahí Smiley smile

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué chévere 2 temáticas! Smiley love y ¿te dijeron cómo van a acoplar las dos temáticas o es a criterio de tu proveedor?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adrii! Mi idea con la hora loca era hacerlo con dos temáticas distintas, eso fue lo que le comente el día de ayer al proveedor y me dijo que no había ningún problema. Mi novio es mayor que yo así que quiero una temática algo retro de los 70 80 (que a mi también me gustaSmiley laugh ) y la segunda temática que sea algo de mi generación. A mi novio también le gusto la idea así que masomenos ya tenemos en mente como nos gustaría que sea. Smiley love

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero... si justo el día de ayer nos reunimos con un proveedor y me comento sobre sus propuestas... nos parecieron muy buenas y por las recomendaciones que he visto en su pagina pues todos los novios quedaron satisfechos con el servicio Smiley smile GraciasSmiley star

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal Mily.. si de hecho que hay proveedores muy buenos. Por eso también estoy buscando recomendaciones y referencias. Muchas gracias por el dato. Smiley shame

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabi hermosa veo que las novias te dieron muy buenos consejos. Te dejo el mio yo creo que todo depende de tus gustos, puedes tener una hora loca solo para animar un poco más la fiesta o también puedes tener un show completo de hora loca como espectáculo o puedes no tener. Ahora es cierto que muchos invitados entienden que al terminar la hora loca "termina la fiesta" es como un aviso de retirada y eso te ayuda a no excederte en las hora para no tener problemas con el alquiler del local.

    En mi boda yo tuve un par de personajes que salieron a animar a la gente y entregaron el cotillón y todos se divirtieron mucho.

    ¿Cómo te gustaría hacerlo a ti? Smiley heart


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus gustos en mi caso yo si lo quería También depende la hora loca que contrates hay unas que se dedican hacer coreografías y juegos y activa a tus invitados
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby Smiley smile
    De acuerdo con Dalia Smiley smile
    Existen buenos proveedores de hora loca. Lo puedes hacer temático y se ve genial!También tengo hora loca en 2 partes, en el intermedio, mi novio tirará el whisky jijiMi proveedor es Artística Producciones, puedes contactarlo Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la referencia Dalia, de todos modos haré las consultas y evalularé alternativas. Un súper abrazoSmiley catface

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cuestión de gustos, aminovia. Lo que me parece chévere de las "horas locas" es que puedes elegir una temática y desarrollar la fiesta un poco por ese lado, pero también es cierto que un buen DJ y buena música arman una fiesta genial. En nuestro caso elegimos a "Naricitas Party" porque su propuesta te permite elegir dos temáticas que se integran o una con todos los elementos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración