COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Súper Novia Septiembre 2016 Lima

Hotel melia!!

Amelia, el 21 de Enero de 2016 a las 15:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Guardado
Responder
Chicas alguien tiene una idea de cuanto cuesta la habitación por día o noche?? Sería excelente que alguien sepa jajaja estoy esperando que me den una respuesta del mismo hotel pero nada!! Buuu Smiley cry

13 Respuestas

Última actividad por Gisell, el 21 de Enero de 2016 a las 19:31
  • G
    Novia Habitual Marzo 2017 Lima
    Gisell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ese es su floro! Ellos se aseguran con la tarjeta por si es que hay un daño o si consumen cosas del mini bar de la habitación, te las cargan de frente cuando te vas.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si talves pueda ser eso pero igual el joven me digo q mi reserva la haga los mas pronto posible x q me pueden dar el beneficio del congelamiento
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Q raro se supone que si pagas x la habitacion, ya seria cosa tuya si lo usas o no xq si cancelas que ya no deseas la habitacion ya no te van a devolver el dinero. me parece q se han interpretado mal la situacion.

• Responder
  • G
    Guadalupe ·
    • Denunciar

El no estara en el hotel el se cambiara en su casa

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seria cuestion de que llames a la central de reservas x q aveces los precios tienden a varias y hay otras promociones x ejemplo a mi me dieron precios que no son los mismos a los flyer que te estan dando talves halla variado ya salte de duda y mejor comunicate
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah mi si me dijieron garantia buuuu x eao yo hable con el asesor de reservar y le dije q en todo caso mi pago lo haria al contado junto con mi reserva x q no manejo tarjeta de crédito y me dijo q eso lo hacian x q aveces a ultima hora cancelan la reservación
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar

El Hotel Melia es lindisimoo!! pero nosotros nos decidimos por el Hotel Radisson de Miraflores.. es bello tmb! Lo bueno es que nos salio a menos costo xq mi novio es socio del Decameron.. y el Decameron tiene convenio con el Hotel Radisson.. nosotros no hemos tomado la noche de bodas.. hemos separado la habitacion x 3 dias y 2 noches.. mi boda es el 27FEB.. osea..desde el 26-27-y 28 =)... nos cambiaremos en la msima habitacion.. pero manejaremos los horarios de tal manera que no nos veamos... eso ya lo hemos coordinado con mi wedding =)

• Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues justamente lo que quiero es eso Lupita!! Seria chvr que me pases el dato te lo agradecería mucho y dime algo, tu novio también se vestirá allí??
    • Responder
  • G
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

bueno tu mes no es temporada alta no creo que lo incrementen mucho en todo caso ahora que tu has solicitado que te envien a tu correo el costo pregunta si ese precio se mantendra digamos hasta julio xq recuerda si vas hacer el contrato tienes q separarlo con anticipacion asi q en julio ya lo tendrias q separar.

Yo mañana tengo una cita y voy a ver las habitaciones del foresta hotel este tambien esta en san isidro y creo q es el q mas me convence jejeje. La Srta q me atendio me dijo que alli podria vestirme hacer las tomas de foto y video peinarme y luego alli se pasa la noche de bodas.

De todas maneras te escribire el sabado para que sepas como me fue. Entra a su pagina de este hotel y echale un vistazo nada pierdes.

• Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pucha mi novio se querrá ahorcar si que cobran carito y queríamos las habitaciones para alistarnos en el Hotel, nos recojan de allí y bueno después de la fiesta retornar jejeje Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Guadalupe de hecho que si me estas ayudando mucho chica!! Un abrazo yo me caso para el mes de Setiembre!! Crees que los precios varían por el mes??
    • Responder
  • G
    Guadalupe ·
    • Denunciar

hotel melia

hotel meliayo tengo la info ahorita la voy a buscar, a mi no me dijeron nada de garantia. Para que mes te casas?

Amelia, espero haberte ayudado esta info me la dieron en el mes de diciembre

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    A mi me respondieron al instante hay varios paquetes depende la suite que quieras hay desde los 750 hasta los 3000 soles pero te piden una tarjeta de credito como garantía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados