Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Experta Noviembre 2016 Lima

Hotel para sesión de fotos y noche de bodas cerca al club fuerte hoyos rímac.

Carito, el 29 de Febrero de 2016 a las 12:40 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Necesito un hotel donde poder cambiarme maquillarme y me realizen las fotos y videos antes del salir a mi boda (civil) que será a las 7pm en el club fuerte hoyos en noviembre, yo convivo en la misma casa del afortunado y mi cattering y los de fimlación me aconsejaron que me aloje en un hotel porque él si lo filmarán en la casa aunque es pequeña algo harán, solo que yo como soy la novia, debe tener mejor locación ambos somos de provincia y no tenemos casa de los padres aquí en lima, saben cuanto está en el sheraton? el meliá es muy lejos y con la hora punta se me hará complicado.. saludos

14 Respuestas

Última actividad por Joana, el 4 de Junio de 2017 a las 19:32
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ewe preciio de 3200 es por salon o jardin
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me ha costado 3200 hasta 3am y 200 soles mas hasta 4am( límite máximo), hay un encargado el mayor quesada, pero eso lo vió directamente mi cattering gala garden q creoq tienen convenio.. ellos mismo hicieron el trato y a mi solo mi catering m cobró directamente, por algún post comentaron q ese local solo trabaja con sus proveedores..no podría ayudarte en mas..soloq es el mayor quezada..
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carito , me gustaria que me ayudes con este dato, sobre el local fuerte hoyos , como puedo hacer para contactarme y cuanto me cuesta? te lo agradecere mucho!! Smiley shame

    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya contacté con el sheraton hotel y está en promedio 320 dolares entrada 13: 00 horas y salida 21:00 horas y tienes acceso a tomarte fotos en las instalaciones públicas y que entren todas las personas como fotógrafo, filmación, peinadora, padre, madre etc..

    ahora en soles sale como unos 1120 soles, yo pensaba gastar máximo 600. ahora tendremos que reorganizar el presupuesto

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que chevere, me da gusto haberte ayudado. besitos

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lupita hola, te cuento que me mi novio y yo aprovechamos la mañana después de separar fecha en la iglesia y nos fuimos a ver las habitaciones del hotel Foresta y nos gustó mucho la segunda opción también ya cerramos contesto con ellos!! Gracias por el dato un abrazo Smiley xd
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Yo también me cambiaré y maquillré en un hotel Smiley laugh Mira e paso unos debates con novias que harán de esa forma, seguro que tienen datos que te pueden ayudar Smiley laugh

    Hotel radisson miraflores = check!

    Hoteles y sus cotizaciones

    Hotel - preparación de novia

    Hotel e instalaciones

    Hotel melia!!

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amelia, si yo ya cerre contrato con foresta hotel, asi que te paso los precios que me dieron a fines de diciembre no creo q haya subido el precio pero x lo menos tienes una referencia aqui

    PAQUETE NOCHE DE BODA

    Junior Suite King US$139.52

    Senior Suite Hidromassage US$165.12

    Grand Suite Deluxe US$203.52

    • Alojamiento para dos
    • Desayuno buffet en nuestro Restaurante - Terraza "Aguaymanto" o desayuno americano servido en la habitación. (hasta las 2:00 pm.)
    • Una botella de Champagne
    • Fresas con chocolate o petit fours
    • Decoración con pétalos de rosa, velas y decoración de cisnes
    • Late check-out hasta las 16:00 Hrs. (Sujeto a disponibilidad)
    • *Tarifa por noche. Incluye impuestos y servicios.
    • Válido para noche de viernes o sábado

    JUNIOR SUITE (40m2) Colchones box spring con sábanas de 350 hilos, TV LCD 32", caja de seguridad digital con capacidad para una lap top, aire acondicionado, calefacción, cortinas black out, ventanas que se abren y cierran herméticamente, horno microondas; escritorio y desayunador.

    GetInline.aspx?messageid=dc14790a-c06e-1

    SENIOR SUITE (hydromassage) (40m2) Cama King size con cabecera acolchada en tela ignífuga, colchones box spring con sábanas de 350 hilos, TV LED HD 42", luz para lectura en la cama, sillón de descanso, caja de seguridad digital con capacidad para una lap top, aire acondicionado, calefacción, cortinas black out, ventanas que se abren y cierran herméticamente, escritorio y desayunador. Baño con tina con hidromasajes.

    GetInline.aspx?messageid=dc14790a-c06e-1

    GetInline.aspx?messageid=dc14790a-c06e-1

    GRAND SUITE DE LUXE (hydromassage) (50m2) Cama King size, colchones box spring con sábanas de 350 hilos, caja de seguridad digital con capacidad para una lap top, aire acondicionado, calefacción, cortinas black out, ventanas que se abren y cierran herméticamente, kitchenette completo; escritorio, sala con sofá cama y un TV LCD 42" giratorio. Tina con hidromasajes.

    GetInline.aspx?messageid=dc14790a-c06e-1

    contactate con la Sra Francis Arana es muy amable y saca una cita con ella para que veas las habitaciones

    tlf.630-0000 anexo 104

    Espero tus noticias y te haya gustado alguna habitacion, me cuentas

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lupita al final porque hotel te animaste?? Pasame los datos please yo estoy por hacer reserva con el Foresta pero no quede en precios y quiero mi mismo que tu!! Me cuentas please?
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, chicas hablé con mi cattering y como tenemos los tiempos ajustados me recomiendan que sea sea cerca la rímac, en el club fuerte hoyos, voy a veriguar en el sheraton, maury, bolivar. graciass

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito, bienvenida a la comunidad!! Creo q deberías llamar directamente a los hoteles mas cercanos como el Sheraton o el Bolívar q t menciono Rosse!, xq t diré q el precio d las habitaciones cambian constantemente al menos en el Sheraton todos los días tienen nuevas tarifas salvo lo separes ya congelas el precio. Suerte linda!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carito, yo tambien me cambiare, me maquillaran y me haran las sesiones de fotos y videos en el hotel pero queda en san isidro, si te animas te doy el dato

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo corregi Reyna, no te preocupes! Y no has pensado en el Bolivar es super Clasico y hermoso!!!

    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, nosé como corregir el nombre del debate, es : sesión de fotos y noche de bodas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración