Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Junio 2017 Lima

Hoteles noche de bodas

Claudia, el 12 de Junio de 2017 a las 23:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Chicas les cuento que hoy hice un recorrido por varioa hoteles en San Isidro: Sonesta, AKU, Atton, Novotel, Swisshotel, y Royal Plaza.
Empecé en el sonesta y me encantó. Desde que ingresamos la atención A1, un joven muy amable nos acompaño y nos hizo recorrer todas las areas cmunes de hotel. Es u hotel con esrilo clasico y nos mostro la suite que tiene pequeña salita con barra y bar, ademas de microondas y frigobar. Dormitorio con cama queen, y sauna, ducha española y jacuzzi privado (dentro de la habitación). Me encanto que tiene la hab en un quinto piso con un lindo balcon hacia el olivar. La vista es hermosa! Todo por 649 soles y esto incluye un champagne, frutas de estacion, mesa de quesos, amenities de habitacion.
Luego fuimos al Aku y es un hotel comun y corriente, nada que contar. Luego fuimos a Novotel. Un hotel bonito y moderno, la habitación estaba a 699 si mal no recuerdo, pero solo habia jacuzzi en la habitación. El sauna y piscina estaba en el sotano y era comun para todos los huespedes. Eso si, su piscina es muy bonita.
En el Atton la atencion terrible y el hotel por fuera se veia muy frio. No sabian los empleados sus promociones de noche de boda ni que incluian.
En el Swisshotel nos enviaron la informacion por correo y no nos hicieron ningun recorrido aduciendo que todas las habitaciones estaban sucias.
En el Royal peor, la atencion pesima desde el inicio. El de recepcion con las justas hablaba y no nos explico nada del paquete de bodas, ni lo que tenia cada habitacion ya que tampoco nos dejo entrar.
Nos quedamos con el sonesta, y crel que fue la mejor elección. Les recomiendo que vayan!

13 Respuestas

Última actividad por EMPERATRIZ, el 28 de Agosto de 2017 a las 09:22
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDO DIME COMO ES LO DEL CHECK IN Y LA SALIDA Y EL PRECIO ES SOLO LA NOCHE DE BODA?ESPERAMOS MAS INFO♥

    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria Isabel, cual de todos los Casa Andina?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina, me convenciste. Tienes los datos del sonesta? Alguien con quien contactarme? Te cobraron extra para hacerte las fotos?Quiero hacer un early check in también?
    Gracias por la info
    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, que lindo! lo voy a considerar como opción. Saludos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sali de ahi. Ingrese con early checkin sin costo y luego de la uglesia regrese por fotos. Ademas el jacuzzi con espuma, sauna de eucalipto y ducha española fueron lo mejor! Recomendadisimo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los datos! Te recomiendo visitar el Meliá!

    Yo me hospedaré allí Smiley smile

    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo la propuesta del hotel, pero una pregunta vas a salir de alli a la iglesia, o solo es para la noche de bodas?.

    • Responder
  • Yaznina
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Yaznina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, gracias por la info. Super completa!!
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a casa andinaa
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena info Claudia

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena info, en mi caso Ripley me dará mi noche de bodas, ya debemos ir viendo eso Smiley smile

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh genial gracias por compartirlo el precio esta buenoo entrare a checar para conocerlo un poquito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K buena información!!! Justo estaba buscando hotel!!! Gracias Claudia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración