Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Idea para pedir regalo en efectivo

Pao, el 30 de Abril de 2014 a las 12:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Chicas!! Smiley catface

Aquí les dejo una idea muy linda para todas las que prefieren recibir sus regalos en efectivo, el texto está chévere porque pides el dinero de forma muy sútil Smiley tongue

regalo en efectivo

Qué les parece? Smiley sexy

13 Respuestas

Última actividad por Carol, el 10 de Abril de 2015 a las 16:53
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me olvide denponer que dentro del sobre con la tarjeta ponen dinero Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tiene razon Paola. Me acuerdo que mi mami me contaba siempre de sus regalos bonitos que recibio en su matri pero por desgracia nosotros no podemos llevar los regalos con nosotros y el dinero mucho o poco nos ayudaria algo para la luna de miel. Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!
    Me encanta la idea! Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carol!!

    Que buena idea! Me imagino que la cajitas especiales será algo así Smiley winking

    Ideas para el baúl de los deseos

    El Baúl de los buenos deseos

    BaÚl de deseos para bodas

    Tú lo tendrás en tu matri?

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas!!!
    Aca en Holanda a un costadito en la invitacion siempre ponen Tip de Regalo y el icono de un sobre, la gente llega con tarjetas de buenos deseos y colocan el sobre en alguna cajita especial.

    Idea para pedir regalo en efectivo - 1

    Idea para pedir regalo en efectivo - 2
    • Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalo por hecho Paola!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Madely!!

    Muy buena tu consulta!! Por qué no abres un debate nuevo con esa duda a ver que te dicen y que consejos te dan entre todas las novias?? Puedes hacerlo desde este link:

    https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y ya que mencionas el shower de novia, te dejo estos tips que seguro te ayudan mucho Smiley winking

    Cómo hacer un shower de novia?

    • Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sutil , .... Es buena idea colocarla en las invitaciones pero derrepente en el shower seria aun mejor ?? Para no darle mercantilismo a la boda o perder la esencia!?

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te entiendo Lupita, es algo que todavía no está muy bien visto, pero sin embargo como estala vida es una opción que se debería tener más asumida, imagina que una pareja se va a casar a Lima y ambos viven fuera del país, no sep ueden llevar las ollas, los cubiertos, etc en el avión, en ese caso es mejor que les regalen dinero.... Si al final los invitados tendrán que gastarlo igual. O no?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la idea Paola! yo si pediré dinero y ya me compré muchas cosas!! casi todo menos cosas grandes como artefactos o muebles. Pero el resto ya casi todo, desde cubiertos hasta ollas y demás. Fue taaaannn lindo escoger esas cosas con mi novio! (las tengo todas almacedanas en mi cuarto!)ajaja Mi mamá me dice que no debí hacerlo porque en el matri te regalan más cosas pero espero que no me regalen casi nada sino que me pongan en el colectivo.

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    aunque me gusta la idea, todavia no es muy aceptada por la mayoria. al igual que Lupita recien compraremos las cosas para nuestro nuevo hogar luego de haber recibido los regalos de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecio mu divertido el mensajito, umm aunque igual me da verguenza pedir dinero Smiley ups ...y creo que los regalitos que nos den, nos conformaremos, por eso no vamos a comprar nada hasta despues de la boda jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración