COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Administradora Arequipa

Ideas para decorar el auto de novios

Adri, el 6 de Septiembre de 2019 a las 18:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 11
Guardado Guardar
Responder

Mis amores,

Dicen que ver un auto de novios por la calle da suerte. Yo creo que es por toda la felicidad que derrochan a su paso Smiley love ¿Te gustaría que todos reconozcan que es un auto de novios? Mira estas ideas para ser el auto más bonito de las calles. Smiley heart

Auto 1Ideas para decorar el auto de novios 1Auto 2Ideas para decorar el auto de novios 2Auto 3Ideas para decorar el auto de novios 3Auto 4Ideas para decorar el auto de novios 4Auto 5Ideas para decorar el auto de novios 5Auto 6Ideas para decorar el auto de novios 6Auto 7Ideas para decorar el auto de novios 7

¿Con cuál te quedarías? Smiley love

11 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 28 de Octubre de 2020 a las 22:42
  • Melissa
    Novia Adicta Mayo 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    Me gustaron el auto 1 y el auto 6, dan la sensación de alegría y romanticismo al mismo
    Tiempo 😍
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Enero 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    5 y 4 sería muy romántico el despedirnos al estilo Grease con el bello adorno floral.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Me dio muchas nostalgia ver una publicación mía hace meses atrás y ahora a semana y media de mi boda siga siendo lo mismo es una limosina
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    Bellos pero aún no tengo el auto 😱😱😱😱 necesito proveedores de autos 😱😱😱
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Uy entonces tengo mucha suerte e visto muchos de esos, en mi caso será limosina
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany ·
    • Denunciar
    Están lindos, pero en mi caso el padrino va alquilar el auto ya decorado, Así que la decoración creo que será sorpresa y recién lo veré ese mismo día
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar

En mi caso creo q sera algo curioso xq mi primo nos prestara su camioneta y a mi parecer seré la primera en llegar en una...aunque mi hermana me ofreció su torito bajaj y mi cuñado su moto lineal solo esta en mi elección...jajajajajajaja

• Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar

Adri, yo no alquilaré auto... una porque no encuentro en Zorritos quien alquile y supongo que traerlo desde Piura me saldrá carísimo. Así que estoy pensando en decorar mi camioneta Smiley xd .. Tendrás debates donde me den ideas de como hacer los banderines como la opción 7?

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Lindos.!!!!
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    Me gusta el de las 7, quizás con otros colores y el cartel en español.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Me gustan los descapotables 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados