Ir al contenido principal
Pao
Lima

Ideas para los cubiertos de tus mesas

Pao, el 25 de Marzo de 2014 a las 12:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Guardado
Responder

Buenas buenas! Aquí les dejo algunas ideas para presentar los cubiertos de las mesas de una manera bonita Smiley smile siempre podemos encontrar las típicas bodas con cubiertos y más cubiertos a ambos lados del plato y también en la parte central. Y aunque un truco que siempre funciona es empezar de afuera hacia adentro, muchas veces resulta siempre más práctico no complicar a tus invitados con tantos utensilios 'extraños'.

- Una alternativa es utilizar tela de yute a modo de bolsita para guardar en el interior cuchara, cuchillo y tenedor y de esta forma también dar un toque rústico y vintage a la decoración de tu boda.

porta cubiertos para boda

- También puedes utilizar cordel o distintos tipos de cintas de colores para envolver los cubiertos indispensables que vayan a utilizar tus invitados.

- Y si lo que pretendes es darle un toque único y muy natural a la decoración de tu matri, nada mejor que añadir algún tipo de hojas o flores silvestres para que además den un toque de color.

Qué les parecen estas ideas??

5 Respuestas

Última actividad por Ivet, el 3 de Diciembre de 2014 a las 23:45
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    Bonitas ideas! Muy originales. Pero la 3 me gusta mas!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    La última opción me gusta !!! la tomaré en cuenta para que encaje en mi decoración Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    Me gusto la 1 y 3 combinare las dos ya les cuento que tal salió
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Pao:

me gusto la última idea, ya que me parece más higienica, además que las flores le dan un toque super lindo Smiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Que bonito! No había pensado en eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración