Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Agosto 2016 Callao

Ideas para mi fiesta de compromiso

Rosa, el 15 de Junio de 2015 a las 10:07 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
Hola a todas chicas, el dia 1ero de Agosto es mi fiesta de compromiso, ya habia consultado y tomado ideas de que le regalaria a mi novio y decidi una esclava que tenga grabada la fecha de compromiso que es el dia que cumplimos 2 años; les contare que solo tengo los dias domingo ya que ese dia descansa mi novio ya este domingo no iremos porque es el dia del padre y bueno quiero ir al centro a ver los materiales para la decoración porque prefiero que sea DIY como mi hermana me prestara su casa sera mas facil para decorar. Haber que ideas me daban tanto para la decoracion, comida (cena y bocaditos), bebidas, invitaciones, recuerdos sera la reunion para 30 o 40 personas solo con familia y mis madrinas de bautizo y comunión, jeje lo sé muy familiar Smiley laugh .Bueno me encanta las cortinas de luces led, las buscare en el centro (si alguien sabe de precios me cuenta), me gustan los colores dorado y rojo o quizas dorado y negro, sera de noche ya en base a ello lo hare todo sobre presupuesto humm aun no lo se pero no quiero gastar mucho, no mas de 500 y nada esperare sus ideas y se las dire a mi gordo haber que tambien decide, gracias a todas BENDICIONES!

5 Respuestas

Última actividad por Sue :), el 17 de Octubre de 2015 a las 11:18
  • Sue :)
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Sue :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me superrrr encantaaaaaa la idea de la tarjeta
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2016 Callao
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por darme las ideas! Me gustaron muchas, me gusto que sea la cena sobre una mesa larga y bien decorada pero como en mi caso seran como 30 o 40 personas seria un poco dificil entonces hare la mesa con torta (vi una muy linda con un love en pedreria) bocaditos hechos y comprados tanto dulces como salados, un arreglo floral a cada lado. Sobre el fondo en la pared quiero cortinas de luces led, al inicio un cartel que diga alguna frase como "nuestro compromiso o quizad futuros esposos", letras en tecnopor con escarcha que digan nuestros nombres; en el techo dos corazones colgantes arriba de la mesa a los lateralea, pompones de crepe en el techo y corazones en las ventanas aun no se que poner en las paredes porque estarian vacias, en la sala de mi hermana que es donde sera no tiene cuadros solo el rack de la tele asi que pensare que poner alli sin poner algun clavo Smiley xd quizas algunas fotos aunque no tenemos muchas juntas. En nuestro caso mi papá y la mamá de mi gordo ya fallecieron asi que pondre sus fotos en marcos pero aun no se donde colocarlos si en la mesa adelante con un liston blanco o colgarlos, o colocarlos en una silla cada uno, no se aun; sobre las copas hare unas decoradas para los dos y para los demas seran esas copas pequeñas que les colocare algun adorno y cinta. Hasta ahora es asi como lo estoy pensando tambien estoy viendo lo de las invitaciones que las hare, justo vi que colgaron unas que vi en youtube y le quedaron lindas.. por el momento es todo ahh! Y claro viendo lo del anillo que nos trae locos jajaj Smiley ring .. gracias por darse el tiempo de responder Smiley cake

    Ideas para mi fiesta de compromiso - 1

    Ideas para mi fiesta de compromiso - 2

    Ideas para mi fiesta de compromiso - 3

    Ideas para mi fiesta de compromiso - 4

    Ideas para mi fiesta de compromiso - 5

    Ideas para mi fiesta de compromiso - 6
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosita cuentanos que te parecieron estas ideitas?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis chicas!

    Rosita, la fiesta de compromiso de Jenn, le quedó preciosa!! Mira sus ideas que seguro te inspiran, también te paso otras fiestas de compromiso que compartieron las novias, seguro que te inspiran también Smiley winking

    Mi dulce pedida de mano

    Los proveedores en mi pedida de mano

    Mi pedida formal! 07.03.15

    Mi linda pedida de mano

    Mi inolvidable pedida de mano

    Grita tu amor a los 4 vientos: cómo fue tu pedida de mano

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda felicitaciones por esta bella etapa que Dios te esta permitiendo iniciar ...

    te compartire un debate que contiene muchas bellas ideas para organizar este bello dia espero sea de mucha ayuda para ti

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/todo-sobre-la-pedida-de-mano--t4653

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración