Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nam1
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Ideas y juegos para la despedida de soltera

Nam1, el 11 de Febrero de 2014 a las 16:52 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Chicas! encontre unas ideas para las que tendran despedida de soltera. Yo no tendre porque no quiero que mi novio tenga una (algunos de sus amigos que quieren organizarle una, son unos bandidos y Dios sabe a que antro llevarian a mi pobre pollito). Y nos parecio mas justo que ninguno de los dos tenga despedida de soltero (a). Peroooo, les dejo esto para las que deseen tener una:

Despedida de soltera centrada en la luna de miel

Un tema ideal para una fiesta de despedida de soltera , y que entusiasmará a la novia, es sobre la ceremonia y la luna de miel próximas. Si sabes dónde planean ir de luna de miel ella y su futuro esposo, centra la fiesta en esa ubicación. Por ejemplo, si van a ir a Hawai, compra leis y vístanse al estilo hawaiano, con faldas y bikinis. Disfruten de tragos tropicales y haz que el entretenimiento masculino que han elegido, si hay uno, esté relacionado con esa temática. Por ejemplo, pídele que baile música hawaiana o vaya vestido con atuendo deportivo hawaiano. Si la fiesta va a ser en un bar, pregunta si pueden vestir un espacio o una mesa para la fiesta. Mientras andan por el bar, ese espacio o mesa pueden estar reservados para ustedes, y es un lugar para reunirse a hacer juegos o antes de irse.

Despedida de soltera alocada

Muchas despedidas de soltera tienen una temática alocada. Atiende a esa temática anotando a las invitadas a una clase de pole dance, striptease o baile del regazo. En tanto que algunos de estos servicios pueden requerir trasladar la fiesta a otro sitio, algunas bailarinas profesionales pueden estar dispuestas a ir al lugar de la celebración. Otra opción son las fiestas de pasión, eventos contratados en una casa o en el lugar de la fiesta que apuntan a la venta de lencería y otros artículos íntimos a las asistentes.

Juego para despedida de soltera: "Yo nunca"

Este juego con bebidas es ideal para fiestas más grandes. Una persona comienza haciendo una afirmación sobre algo que nunca ha hecho, como por ejemplo: "Yo nunca mentí sobre mi edad". Cualquier persona del grupo que haya mentido su edad toma un gran trago de su bebida. La siguiente persona en la fila hace lo mismo con otra afirmación, y todas las jugadoras que han hecho lo que esa persona afirma que no hizo, toman otro trago. El juego continúa por el tiempo que se desee.

Juego para despedida de soltera: Veinte preguntas

Veinte preguntas es un juego popular para las despedidas de soltera. Te ayuda a conocer a la novia, así como a reírte. Escribe veinte preguntas en un papel; estas pueden incluir "¿Cuál es la cosa más burda que hace tu prometido?" y "Si tuvieras que hacerlo ¿con cuál ex novio te casarías en lugar de tu prometido?" También haz preguntas como "¿Quién será el más despilfarrador: tú o él?" y "¿Qué cosa jamás compartirías con tu esposo?" Imprime una copia para cada asistente. En la fiesta, cada dama escribe las respuestas que piensa que dará la novia y pone su nombre en el papel. Mezcla los papeles y devuélvelos al azar. Haz las preguntas a la novia, que serán las "correctas". Cada invitada corregirá su propio papel y compartirá sus respuestas, si lo desea.

7 Respuestas

Última actividad por Katt Fer, el 21 de Octubre de 2014 a las 23:18
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas galletitas *.*
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea oriignal que talvez me anime a usar en mi matrimonio, aún me faltan organziar muchas cosas, pero leo todos sus comentarios y me dan grandes ideas. Gracias chicas!!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el llavero un lindo detalle ....Smiley smile

    • Responder
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, qué chévere el último parece esos llaveros destapadores, para mi cumple hice de esos, para una despedida se vería muy bonito, cambiar el destapador por un espejito más facil aún Smiley smile

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las galletitas! Lindo todo! Pero yo le agregaría cositas con genitales masculinos jajaja de seguro hay cosas refinadas pero igual de traviesas con ese tema Smiley winking
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso aún en eso, de momento mis damas de honor ya me dijeron que de eso se ecanrgan ella, pero les he dado unas reglas que deben respetar, primero y principalmente no quiero calatos!! Jajaja se quedaron un poco tristes por eso pero bueno es mi fiesta y debemos hacer lo que a mi me gusta no ??

    Mira encontré algunas ideas para recuerdos e invitciones, se las pasaré a mis damas Smiley tongue

    recuerdos despedida de solteras

    recuerdos despedida de solteras

    recuerdos despedida de solteras

    recuerdos despedida de solteras

    recuerdos despedida de solteras

    recuerdos despedida de solteras

    recuerdos despedida de solteras

    El llaverito está divino!!

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos detalles bonitos para ese dia!

    despedida

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración