Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Novata Mayo 2020 Lima

Iglesia Carmelitas

Estefania, el 20 de Febrero de 2019 a las 12:09 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Hola
Quisiera saber cuanto de anticipacion se puede separar la iglesia carmelitas? Cual es su costo? Y si tiene salones para realizar el civil??

Gracias por el apoyo!!!

4 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 27 de Febrero de 2019 a las 10:21
  • Estefania
    Novia Novata Mayo 2020 Lima
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otras iglesias me comentan q hay q ir de madrugada para hacer cola para la separacion de fecha, en el carmelitas es lo mismo o se puede hacer la separacion en cualquier horario de la iglesia???
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Mayo 2020 Lima
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amparo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2019 Lambayeque
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en Carmelitas en abril, separe la iglesia en junio pero ya tenía decidido el mes por lo q probablemente pueda ser con menos meses de diferencia. El costo es dos mil soles, e incluye el salón parroquial para el civil y brindis
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Estefanía Smiley heart

    Mientras llegan las aminovias te cuento que hay iglesias que toca separar como con un año, sobre todo las que son más importantes. Así que estas muy bien de tiempo para ir averiguando allá y separarla.

    Lo de los costos, cada iglesia maneja sus propios costes, así que lo mejor es una llamadita o pasarte un momento a qué te den bien bien información, sin embargo sé que las aminovias que han averiguado allá te van a decir en este debate Smiley smile

    Y como estas llegando a la comu y están empezando en este lindo proceso, no te pierdas este debate: Novia Novata en la Comunidad. Tus primeros pasos Smiley kiss

    Un besito y estamos en contacto!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración