Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2015 Lima

Iglesia maría auxiiadora

Verónica, el 27 de Enero de 2015 a las 18:30 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 11

Buenas tardes novias, me gustaría saber si alguien ya se casó en esta iglesia, María Auxiliadora - Breña, y cual fue su experiencia??, yo me caso el 19 de set, ya separe fecha, pero aún no empiezo los trámites...

cualquier referencia me sería útil.

Gracias y bendiciones a todas/os!!

11 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 14 de Noviembre de 2017 a las 20:15
  • Milagros
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovias me podrian ayudar con el nombre del Padre que celebro su matrimonio en la parroquia, se los agradezco de antemano.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llegaron a contratar coro? Yo tambien me caso en esa iglesia y estoy en busca.

• Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa podrias ayudarme con tu coro que contrataste para tu boda... yo tambien me caso en esa parroquia y temo contratar un coro que no suene bien debido a que la iglessia es grande.. porfavor espero tus comentarios
    • Responder
  • Edit y Daniel
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Edit y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! entonces quedo a la espera Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho que sí. Te puedo recomendar un coro, si deseas. BBB.
    • Responder
  • Edit y Daniel
    Edit y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gabriel, entonces a buscar el coro!!! *o*

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trataré de comunicarme con él pero la verdad no creo que se acuerde del nombre del Sacerdote. Por otro lado, siempre es necesario un coro.

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare el 27 de febrero. Si algo tienen los Salesianos es que son muy humanos y carismaticos. Hasta el momento no hay padre que no deje de resaltar el valor del matrimonio. Eso si te sacan en una si tu matrimonio esta mas por el lado de la fiesta o verdaderamente estas consagrando tu vida matrimonial a Dios. Que siendo sinceros por ahi todos caemos sin querer jijijiji. También te dan la opcion de traer a tu Padre y que el te case.

• Responder
  • Edit y Daniel
    Edit y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabriel,

Por favor, podrías preguntar a tu amigo el nombre del Padre que lo casó?, sería de gran ayuda para mi ya que vivo lejos de la Iglesia y no he podido asistir mas que a dos misas y en todo caso hablaría directamente con ese Padre.

Cuéntame, tu amigo no tuvo coro? yo no estoy muy segura de qué es lo que pone la Iglesia si no hay coro, pero no pensaba contratar uno, ahora que lo dices entonces sería necesario

• Responder
  • Edit y Daniel
    Edit y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré ahí el 27 de junio, ya he asistido al encuentro de novios que fué todo un sábado...nos indicaron que asistamos a varias bodas y así escoger al padre que nos casará ya que hay un párroco que lleva los pliegos matrimoniales, sin embargo el no puede casar a todos. Cuando haya escogido al padre me debo acercar a pedirle que oficie la boda, entonces el va y se inscribe para oficiar la misa de tu boda.

Con respecto a la decoración cobran 250 si no me equivoco, he tomado fotos el sabado pasado, le ponen unos ramitos blancos en cada banca y telas blancas que unen las bancas, aparte en el altar ponen 4 pedestales; sin embargo ayer me di tiempo de ir al mercado de flores y creo que por un costo parecido podría llevar pedestales para las bancas en lugar de los ramitos que colocan, el tema es ver si 5 pedestales para cada lado será suficiente, la Iglesia es bien grande T.T

Cualquier cosa adicional te cuento, igual si tienes algun dato mas seria genial compartir información Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes pasado se casó mi amigo. El Padre fue muy ameno. No te podría decir de otras cosas porque lo vi por fuera (o sea q no estuvimos metidos en la organización como los novios) pero sí salió bonito. Eso sí, coordina un buen coro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración