Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Experta Marzo 2018 Lima

Iglesia María Reina

Nataly, el 13 de Febrero de 2018 a las 09:47 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 10

Hola chicas, para las aminovias que tienen pensado casarse en la María Reina Miraflores tengan esto en cuenta

Mi novio y yo como comenté en otro debate queríamos casarnos un 23 pero lamentablemente estaba muy lejano un sábado que caiga 23, así que optamos por el 24/03/2018 ya que también el 24 era especial porque me pidieron la mano un 24.

Así que hicimos todo bien, separamos la iglesia aprox con un año de anticipación y en setiembre 2017(a 6 meses de la boda) recibí una llamada indicando que por nueva disposición del padre a partir de ese momento no era posible adornar la iglesia con flores naturales (nos daban la opción de lazos o flores artificiales) luego averiguamos(no de una fuente oficial) que el motivo de esa disposición era porque una de las monjitas de la iglesia había sido picada por un bicho que llegó en las flores de un matrimonio y por ser alérgica estuvo grave, bueno... luego de recibir la llamada colgué y me puse a llorar porque no me imaginaba casarme sin flores. En ese momento empezó mi dolor de cabeza porque desistí de casarme ahí y se me vino el mundo abajo, ellos me devolvieron el dinero sin problema pero ya estaba tarde para separar iglesia, bueno en conclusión inicie nuevamente la búsqueda de iglesia ya no encontré la fecha 24/03 es por eso que ahora me casaré el 10/03 en una iglesia que me gusta más (estoy contenta con el cambio).

Cabe resaltar que la iglesia María Reina es linda y en su despacho parroquial son todos muy amables pero dejo esto para que las aminovias que tengan pensando casarse ahí sepan que no podrán usar flores naturales que son tan lindas y especiales en un matrimonio. Y espero que más adelante permitan de nuevo poder usar flores naturales o que desde ahorita ya se pueda Smiley smile , igual pregunten si les gusta esa iglesia.

Que tengan un lindo día!

10 Respuestas

Última actividad por Camila, el 27 de Febrero de 2018 a las 22:49
  • Camila
    Novia Principiante Diciembre 2018 Callao
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cansaré en esa Iglesia, lo de las flores si me informaron pero.la verdad que por esa parte todo ok todo depende como lo demores pero lo del.coro si nos indicaron que si podíamos tener uno aunque mi idea es tener violines o derivados. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy valiosa información Naty, las novias van a tener mucho mas claro el panorama con respecto a la Iglesia.

    Gracias por tener a todas tan informadas Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio por favor me puedes pasar en link de esos debates
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela, la verdad es que no sé si seguir con el coro por todos los comentarios negativos que me han dado las aminovias en la comunidad, me está dando miedo. Voy a hablar bien con ellos y pedir las garantias del caso, te cuentoooo me haces acordar soy olvidadiza Smiley ups
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nataly vi que contrataste el coro aleluya me puedes decir luego de la boda que tal te fue con ellos

    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Carmelitas, sí muchos imprevistos porque inclusive ya habiamos comprado los pasajes de luna de miel para 26/03 y ahora también los tuvimos que cambiar
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nataly wow que imprevistos tuviste que pasar, pero que bueno que hayas encontrado una nueva iglesia/parroquia con la que te sientas cómoda y nuevamente ilusionada. Nos comentas por qué iglesia optaste?
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww gracias por la info Nataly de hecho qye sera de mucha ayuda a otras aminovias que deseen o esten pensando realizar su bod ahi!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Giovanna, todo depende de lo que los dos quieran. Si en su caso las flores artificiales no son problema puede ser buena opción!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso separar en esa ya que es la jurisdicción de mi novio pero si me pareció raro el no adornar el no flores el no música no nada
    pero aún estoy definiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración