Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frank
Novio Principiante Mayo 2016 Lima

Iglesia sagrado corazón de jesús (surco)

Frank, el 28 de Abril de 2015 a las 00:18 Publicado en el Lima 0 11
Buenas noches amig@s, en nuestra búsqueda de la iglesia nos ha llamado la atención esta: Sagrado Corazón de Jesús ubicada en Surco. Alguien tiene referencia sobre esta iglesia, sobre los requisitos que piden para casarse allí o algún detalle adicional?

11 Respuestas

Última actividad por Alex, el 20 de Agosto de 2017 a las 16:50
  • Alex
    Novio Novato Enero 2019 Lima
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy buscando iglesia y sus comentarios me han ayudado muchísimo, le pediré a mi novia que la vea porque yo estoy en el extranjero por trabajo, gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, mi novio y yo hemos decidido casarnos en noviembre y la verdad son tantas cosas que no sabemos por donde empezar, de lo que si estamos seguros sq nos queremos casar en la iglesia del parque de la amistad. Si alguien nos puede ayudar con sus consejos les agradeceria un monton.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadir....leo que te casaste allí...Te cuento que el día de ayer fui a ver la iglesia con mi novio y pues efectivamente es hermosa, uno se queda sin palabras por la belleza de su estilo....pero otro factor que estamos considerando es la ceremonia! Smiley smile me podrías contar como fue? me gustaría mucho que la ceremonia sea muy participativa y el sacerdote nos de un sermon bonito que se sienta realmente parte de la boda, he ido a algunas ceremonias en otras iglesias y no me gustaron pues los sacerdotes eran demasiado frios! Me ayudarías un montón contandome tu experiencia.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Ok! Esa Iglesia debe ser carita ah!
    • Responder
  • Frank
    Novio Principiante Mayo 2016 Lima
    Frank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriel, es la iglesia que está por el Derby. Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Frank, es la que está al lado del Parque de La Amistad? Todas las iglesias te van a pedir que apertures el pliego en la Parroquia a la que perteneces y después harás el traslado.

    • Responder
  • Frank
    Novio Principiante Mayo 2016 Lima
    Frank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información. Ya me imaginaba que la iglesia era pedida porque es muy bonita y moderna. Ahora a buscar fechas disponibles. Smiley surprise
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual! yo me caso el 8 de agosto que viene al medio día y cuando iba a empezar a escribir leí tu respuesta y ya no me queda nada más que decir. Justo acabo de terminar mis charlas prematrimoniales este domingo. También quise matarme cuando super que eran 22 horas de charlas en total jaja, pero honestamente creo que valen la pena...al margen de concepciones religiosas, creo que la preparación en aspectos generales de la vida matrimonial es buena (y entre almuerzos y coffee breaks, nos sobrealimentan! jaja)

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Frank, bienvenido a la comuinidad!!! Me alegra que hayas llegado por aquí, ya verás como nos audamos entre todos con la organización de la boda Smiley smile

    Voy a mover tu debate a Lima para que los novios de ahí te puedan ayudar! Y también te comparto estos debates en dónde puedes preguntarlo Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/cuanto-les-ha-costado-la-iglesia-donde-se-casan--t2889

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/en-que-iglesia-te-vas-a-casar--t2837

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/lista-de-iglesias-en-lima--t5588

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frank, yo me casé ahí y la iglesia es bella!! Te comento creo que lo mas recuerdo: yo separé la iglesia un año antes y me dijeron que todo el sgt año estaba copada hasta diciembre en casi casi todos los horarios, excepto por unas pocas fechas al medio día, por eso tomé esa hora, xq quería de todos modos casarme ahí en agosto. Así que como veras es muy pedida. El costo es de 2200 con salones, yo no quería salones así que me quedó en 1700. Sus horarios para bodas como te comenté son viernes 8pm, sábados 12 medio día, 6 y 8pm si mal no recuerdo. Otra cosa que es importante, son las charlas prematrimoniales, tienes que llevarlas obligatoriamente con ellos, cuestan 300 soles y son dos fines de semana. Yo quise tomar las charlas que dan en el arzobispado que se supone que deben servir para cualquier iglesia y me dijeron que con ellos no, tenia que llevarlas en su iglesia. Y bueno, aprendí muchas cosas, así que no me quejo. Te incluye almuerzo tb eso si, jeje
    Los trámites son los usuales de cada iglesia, si no perteneces ahí tienes que abrir el pliego en otra iglesia cercana a donde vives y luego llevarlo allá. Te piden un padrino y una madrina (usualmente son el papá de la novia y la mamá del novio). Tienes que tener una charla con el padre la semana del matri, así como un ensayo. Ellos te avisan de eso.
    Si quieres salones ellos tienen ciertos consecionarios con los que debes trabajar obligatoriamente, solo te dejan torta, biscotelas y champan; y no se permite realizar matri civil ni en el templo ni en los salones.

    Creo que eso seria todo. La iglesia es hermosa y bien vale la pena. Me cuentas como te fue con tu elección Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Frank, lamentablemente no conosco el lugar pero estoy segura que una de nuestras amigas de Lima podrà darte algunas referencias... Y comentame ya eligieron el color de la boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración