Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Noviembre 2016 Lima

Iglesia san jose - jesus maria

Pamela, el 23 de Enero de 2016 a las 22:01 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 13
Holas!!!
Estoy buscando iglesia y viendo imagenes me gusto la iglesia San Jose, pero recien el sabado podre ir a averiguar hasta la misma iglesia. Mientras queria pedirles si tienen informacion de si permite separar la fecha con meses de anticipacion y que restricciones tienen.
Gracias! Smiley winking

13 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 6 de Junio de 2018 a las 19:56
  • R
    Lima
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fui a la iglesia de san jose a buscar al señor de la misericordia y me di la sorpresa que el señor de la misericordia de la sangre y el agua de cristo no hay imagen me parecio muy extraño solo eso si me podrían responder gracias

    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katherine:
    Efectivamente no necesitas llevar nada ni siquiera el pago para la reserva. Solo te piden los datos de tu novio y el tuyo para la reserva. Luego te dan una fecha maxima hasta la cual debes presentar los documentos que te van a indicar y realizar el pago, si no lo realizas hasta esa fecha entonces pierdes la reserva.
    Saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pamela, muchas gracias por tu respuesta de hecho que me ayuda muchisimo, tendré que madrugar para asegurarme, otra consultita se tiene que llevar algún documento o algo?, la sra de la parroquia me dijo que no, pero estaba muy apurada (su atención no fue muy buena), me confirmas pls.

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherine:
    Yo he ido este lunes a separar mi fecha por que me caso en noviembre y a pesar que llegue antes de las 6 ya encontre a 2 personas (1 habia llegado a las 3am y el otro a las 4 am) que tambien querian la misma fecha que yo asi que a las justas alcance la fecha que queria, ya que los dias sabados solo hay 3 matrimonios.
    Asi que si quieres asegurarte tu fecha y hora debes ir super temprano. La mayoria comienza a llegar desde las 7:30 o 8am.
    Espero te haya ayudado Smiley laugh y ya nos cuentas como te va. Smiley winking
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien quiero casarme en esa iglesia para diciembre, averigue a inicios de año y me dijeron que con maximo 6 meses de antocipación antes no podía separar la fecha, me dijeron que regrese en junio con los requisitos del traslado, quisiera saber los que ya separaron fecha, a que hora han ido a separar la fecha (si quisiera un sabado que es lo más pedido), la señora me dijo que abren desde las 9am, pero no se si se forma colas como en las iglesias del centro (eso he oido) quisiera ir a la segura y encontrar la fecha que deseo. Alguien que me ayude porfiss =)

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea muy importante separar con tiempo, mas cuando son Iglesias pedidas... Algunas no dejan separar con mucho tiempo antes, preguntapregunta en todo caso Smiley winking
    • Responder
  • Lali
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es linda es verdad!..yo tb pensaba en ella..pero cuando fui a averiguar me dijrron que solo podia ir a separarla con 6 meses de anticipacion (no antes)..pero analizando las cosas...y no correr el riesgo a que me.ganen la.fecha..opte a lo seguro y escogi otra...espero tengas mucha suerte
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben si dejan que la damitas echen flores en la alfombra de la iglesia y si permiten que echen flores a la salida de los novios?
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Roxana!
    Voy a tener en cuenta lo de la bulla, yo pienso casarme en el horario de las 5pm, por lo general no hay mucho trafico a esa hora pero tendre que ir a una boda a esa hora para asegurarme Smiley winking
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamelita yo ayer estuve en un matrimonio en esa iglesia y la ceremonia era a las 7:30 (supongo que a las 8 llegaba la novia) pero había otro matri y esperamos mucho para que acabe (debe de haber sucedido algo), en fin, empezó super tarde (más de las 9), y otra cosita, había mucha bulla afuera! No sé si fue mi impresión pero sentimos mucho el ruido de la calle. Espero te ayude en algo mi experiencia, besitos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Noviembre 2016 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela,
    Muchas gracias por la informacion. Me caso en noviembre y ya quiero tener la iglesia separada. Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes separar los Sábados. El costo es S/800.00 y tienen salón S/250.00 x hora.Separa con anticipación porque es pedida. Mejor llama y pregunta que llevas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración