Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karin
Novia Adicta Junio 2018 Lima

Iglesia San pedro

Karin, el 17 de Marzo de 2018 a las 12:22 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Hola aminovias cómo está hace mucho que no escribo porque estoy a 03 meses de GD. Queria preguntarles a las chicas que se casan en la iglesia San Pedro yo estoy tramitando mis documentos de translado de mí parroquia de surco y recién me entregarán mí licencia de traslado me dicen que una vez que me entreguen debo legalizarlo en el arzobispado que está en av. Arequipa saben algo como el costó y tiempo que demoran para entregarlo.
Otras de mis dudas es que con cuánto de anticipación se debe entregar el documento legalizado a la iglesia San Pedro me dijeron con un mes pero veo en otros blogs que son 03 meses antes espero puedan ayudarme aclarando mis dudas.
Mil besos a todas.

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Abril de 2018 a las 17:33
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy q buena info sarita
    • Responder
  • Terelu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sirve mucho la info también. Estoy rumbo a mi primera charla de confirmación. Así que espero el sgute. Mes estar en los trámites. Smiley heart
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarita gracias por la información me ayudaste mucho.
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karin yo me case en la iglesia san pedro para legalizatlo es en el centro y es al instabte que t lo entregan y para presentarlo a la iglesia es d tres meses hasta un mes antes de la boda. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración