Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magaly
Novia Principiante Mayo 2020 Lima

Iglesia San Pedro

Magaly, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 3 6
Hola comunidad de novias. Quería saber si alguna de Uds se iba o se va casar en la iglesia San Pedro del centro de Lima. Quisiera saber si han gestionado algo de forma virtual ...yo me caso está sem y no he podido conversar con nadie de la iglesia (vía telefonica) o alguien sabe como se hará con la postergación? Agradecería mucho su ayuda.

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Mayo de 2020 a las 18:50
  • R
    Novia Principiante Octubre 2022 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, me encuentro en la misma situación, probé con el correo que sale en la página web y me rebotó. Por favor me podrías brindar el correo que tu tengas para poder intentar y escribirles. Yo me caso en setiembre pero también lo postergare para el otro año
    Gracias !!
    • Responder
  • Magaly
    Novia Principiante Mayo 2020 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tu respuesta. No se si podrías brindarme el correo de la secretaria por favor. Te lo agradecería bastante.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en la iglesia San Pedro , por el tema del cambio no te preocupes , cuando comenzó esto yo me acerque el 13 de marzo y hablé con el párroco en ese momento yo realice el cambio para octubre asumiendo que para esa fecha estaría todo más tranquilo , el párroco le dió la orden a la secretaria con el cambio y le dijo que ayude a los novios , yo hablé con ella después de unos días y le dije que si esto seguía debería hacer un cambio , me dijo que cuando se levanté la cuarentena y pueda ir a laborar ella hará de forma presencial los cambios, pero igual sería bueno que envíes un correo para que vea tu interes.
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sería una buen opción Smiley shame En la web oficial, en la parte de contacto hay un mail, podrías intentar por allí Smiley catface Me cuentas si logran encontrarlo, si no te ayudo buscando Smiley shame

    • Responder
  • Magaly
    Novia Principiante Mayo 2020 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por responder. No no intente por email. Buscaré a ver si tienen correo. Gracias por tu sugerencia. 😊
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magaly bonita Smiley heart

    Lamento muchísimo que tu boda se haya visto afectada por esta situación. Por el momento lo que recomendamos es esperar a que termine el periodo de confinamiento, ya que es más seguro recibir una respuesta. Al ser una situación de fuerza mayor, si o si, deberán otorgarte una nueva fecha. De igual manera esperemos las recomendaciones de otras aminovias.

    Cuéntame, ¿has probado enviando un mail? Tal vez podrías hacerlo ya para que al finalizar la cuarentena lo respondan lo más rápido posible.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración