Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Abril 2018 Lima

Iglesias céntricas y con bonita decoración?

Diana, el 1 de Octubre de 2016 a las 08:22 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Novias bellas,
Estoy en un súper dilema y espero que puedan apoyarme. Toda mi vida soñé en casarme en la catedral de Lima pero dado que es imposible a menos que seas hija del presidente, en mis 18 siempre soñé en casarme en maria reina. Ahora con 24 y comprometida, se lo conté a mi novio y el dice que le encanta esa iglesia.
Todo iba bien hasta que en una feria de novios escuche el coro Aleluya. No me interesaba tener un coro pero me enamore de la forma de cantar del joven. Además, nos dio unos súper tips y dijo algo clave: "si no tienes muchos invitados, ten cuidado con la iglesia que elijas, se va a ver vacía" y "si quieres un coro lírico , tiene que ser una parroquia más pequeña"Mi primera salida fue: nuestra señora de Fátima. Pero luego de ver la decoración, no me gustó tanto. Entonces, ustedes saben de alguna otra parroquia bella y más pequeña?
Mi local de recepcion está entre huachipa y chorrillos (aún no me decido) . Una parroquia en san Isidro o Javier prado (si hago la recepción en huachipa) y en barranco o miraflores si la hago en chorrillos.
Espero todos sus comentarios, bellas! Me serán de mucha ayuda!
Besos y suerte a todas

6 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 4 de Octubre de 2016 a las 14:49
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana;

    Me has traido muchos recuerdo, yo tambien me queria casar en la catedral y asi como te dijeron a ti lo mismo me dijeron a mi osea me bajaron de mi nube, despues pase por el sagrario de Lima la verdad lindo pero muy chico para mi gusto, iba a reservar la iglesia santo domingo que esta cerca por el correo pero ya no habia para la fecha que queria, la alternativa era Virgen de Fatima (es linda la iglesia pero la decoracion demasiado moderna para mi gusto, ademas que tiene que ser el mismo coro de la iglesia) la otra opcion era Maria Reina y es ahi donde escuche cantar al coro aleluya y que me encanto, obvio tenian muchas voces y varios instrumentos por eso se escuchaba hermoso, ademas que la iglesia es grande.

    A mi me gustan las iglesias coloniales aunque al principio pense en Maria Reina luego me decidi por San Pedro del centro de lima del cual me quede enamorada desde la primera vez que fui, asi que ahi me casare y estoy recontra feliz!!!!

    Dante es lo maximo te da unos tips de protocolo increibles que ayudan muchisimo yo fui a escucharlo cantar en San Pedro la verdad super involucrado con la ceremonia no se limita a que "solo es el coro y ahi queda"

    Si te vas a casar en el 2018 y quieres que sea en san pedro tendria que ser para noviembre del 2018 ya que la iglesia se separa el primer dia util con un año de anticipacion, mucha suerte!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, bella!
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentaron, el sagrario es buena opción!! Si tu deseo es ma catedral. Como dice Gianina, ten cuidado con el coro Aleluya, no son lo que pintan en las ferias de novios, busca los debates donde hablen de ellos y te darás con una fea sorpresa. Éxitos.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis Diani!! Bueno como bien dijiste, casasrse en la Catedral de Lima es imposible, pero bueno tienes luego el Sagrario, varias novias se casaron ahí, mira estos debates Smiley laugh

    Iglesia el sagrario - catedral

    Quiénes se casan o se casaron en el sagrario de la catedral de lima?

    Informacion sobre el sagrario

    Quiero casarme en la parroquia del sagrario

    Como estás buscando iglesias, este listado te puede ayudar Smiley winking

    Lista de iglesias en lima

    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, tienen mucha razon los de coro Aleluya, son muy buenos tips, pero te recomiendo que si piensas contratarlos vayas primero a un par de sus bodas, en mi caso yo pense en contratarlos porque cantaban hermoso en dos ferias que asistí porque llevaban a sus mejores cantantes pero en las ceremonias no eran ninguno de ellos y ademas llegaban chicos super jovenes que no camtaban bien ademas en una boda el trompetista se quedó sin aire y no terminó de tocar la marcha nupcial ....un desastre, lo descarte
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana bienvenida a la comunidad, para empezar si te puedes casar en la catedral, seria en el Sagrario justo al costadito Smiley laugh es una iglesia hermosa y pequeña justo como lo que buscas, ahora si no deseas esa ubicación en Barranco la que me parece bella es la iglesia san Francisco de Asis pero es más grande imagino que con capacidad para 300 personas igual es cuestión de acomodar a las personas y el fotografo y el del video se acomodan, en el caso del sonido que menciona el del coro es porque algunas del centro tienen una mala acústica sería cuestión que asistas a una boda y escuches como suena todo antes de decidir porque puede ser más grande y escucharse bien (mala acústica por ejemplo santo domingo en Lima).

    Espero te ayude... Suerte Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración