Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Iglesias mas solicitadas en lima

Pili Love ♡, el 29 de Abril de 2017 a las 23:41 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11

Hola bellas despues de muchas lunas haciendo un debatito,siempren las leo y en esta ocasiom vengo a dar mi granito de arena,seguro se les hara un poquito mas facil a la hora de buscar la iglesia ideal, encontre este articulo en la pagina del comercio acerca de las iglesias mas solicitadas de Lima y entre esa información el costo actual del alquiler del mismo aqui le copio el enlace,somo tienen q dar click en la foto para que puedan ir viendo las opciones,espero les sea de gran utilidad,besitos y me cuentan si por ahi esta la iglesia que han separado o estan pensando contratar.... 😘
http://elcomercio.pe/movil/economia/peru/matrimonios-iglesias-mas-solicitadas-lima-y-sus-costos-noticia-1987592

11 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Noviembre de 2017 a las 10:49
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SE DA EN TODAS LAS PARROQUIAS, LO IDEAL ES CASARSE EN LA PARROQUIA QUE TE CORRESPONDE POR TU DOMICILIO ACTUAL PERO COMO DE ANTEMANO MUCHOS PREFIEREN OTRAS DIFERENTES ENTONCES SE DEBE PEDIR PERMISO A TU PARROQUIA (TRASLADO MATRIMONIAL) PARA QUE PUEDAS CASARTE EN LA QUE MAS TE GUSTE.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA EN EL LA IGLESIA DE LAS NAZARENAS POR SER MONASTERIO NO SE PERMITEN REALIZAR LOS SACRAMENTOS INCLUIDO EL DE MATRIMONIO.

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que importante conocer esos detalles!
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo que lo compartas a muchas aminovias de Lima sera de mucha ayuda

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2020 Lima
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias!!.. alguna de Uds. de casualidad averiguó o sabe el costo de Las Nazarenas?.. alguna tiene una idea?.. Gracias chicas Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó! Yo me caso en una de la lista: Nuestra Señora de Fátima! Smiley heart
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es depende de cada parroquia y/o iglesia algunos solo piden hacer el pago del traslado y la respevtiva documentación y x lo entendido aqui en la comu leyendo cada caso de las novias en la mayoria de los casos es asi,talves en la iglesia a la que fuiste tiene otro tipo de reglas, puede variar como t comento en una o en otra no todas tienden a tener el mismo procedimiento,por ejemplo en la iglesia que quiero casarme yo me tengo q esperar hasta 6 meses antes de la boda antes no 😕
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh buen dato Pili ayudará a muchas noviad
    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pili por la info, también comentar una cosa que me paso al momento de buscar iglesia, fui a una iglesia que se encontraba a 20 min de donde vivo y me dijo que tenia que trasladarme asi esa iglesia con la aprobación del párroco, eso me pareció demasiada cosa por eso opte a casarme en la parroquia que corresponde a mi jurisdicción. Capaz solo fue un requisito en esa iglesia o se aplica en todas?.

    Saludos.

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda si Evelyne asi las novias que aun estan empezando ya tienen una idea
    • Responder
  • Evelyne
    Novia VIP Abril 2018 Lima
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí bien nosotros ya tenemos la iglesia es muy bueno q comparsas ésta info para las novias q recién están empezando y quieren saber de iglesias y costos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración