Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor De María
Novia Adicta Febrero 2015 Lima

Iglesias pequeñas

Flor De María, el 14 de Agosto de 2014 a las 09:52 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 24

Chicas estoy estresada buscando iglesia, pero quiero una pequeña porque son aprox 150 invitados y no quiero que se vea vacia o que la música del coro se pierda, me caso el 30 de mayo 2015 , creo que ando a tiempo verdad?

Please alguna iglesia pequeña que hayan encontrado. Smiley amazing

24 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 3 de Junio de 2018 a las 09:08
  • Yasmin
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comentas como te fue con tu busqueda por favor ando en las mismas
    • Responder
  • Alex
    Novio Novato Enero 2019 Lima
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, una consulta, alguien sabe para cuantas personas es está iglesia?
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Floe de Maria ...felicidades por tu matrimonio ")
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Enero 2016 Lima
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelyn, me podrías dar la dirección de la iglesia donde te vas a casar? Yo ne caso a inicios del próximo año y aún no consigo iglesia, estoy buscando de una de preferencia en los olivos y que sea pequeña. Te agradecería bastante.. Bendiciones!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandrita!!

    Anita te respondió pero se olvidó de citarte Smiley winking

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofía hoy encontre otra iglesia chiquita esta al lado del Peruano Japones se ve linda se llama Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, es pequeña pero muy linda esta en Jesus María . Espero te sirva =)

    Parroquia Santa María Madre de la IglesiaParroquia Santa María Madre de la IglesiaParroquia de santa Beatriz

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, no no he podido entrar a los salones pero viendola no mas...me parecio super linda, si por mi fuera me casaría ahi jaja pero ya habia separado mi iglesia.., esta recientemente refraccionada es por eso que esta asi de linda y bonita, hace poco hice mi confirmación ahi asi q te la recomiendo Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anita, Todavía estoy buscando iglesia y me parece muy linda la de San Marcelo, pero todavía no he podido ir personalmente a verla. ¿Has podido ver los salones de la iglesia?

    Cuéntame please.

    Saludos

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holo Flor!! Me encanta la primera, tiene un toque muy especial, aire colonial, cómo será por dentro Smiley tongue

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofía sabes en el Rimac se encuentra la Iglesia Más Pequeña de Lima, Iglesia de la Virgen del Rosario no se como es por dentro pero te dejo una foto y hay una en Jesus María que se llama Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Besos.

    Iglesia Iglesia de la Virgen del Rosario lima

    Iglesia de la Virgen del Rosario lima

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas....Yo estoy buscando una capilla pequeña, será algo muy íntimo (20 personas como máximo), hasta ahorita he visto y me han gustado, pero todavía no he averiguado, la capilla de San Antonio de Padua y la de la Vera Cruz (al costado de Santo Domingo). ¿Alguien sabe de otra pequeña? Tal vez dentro de algún colegio, pero no sé si se pueden celebrar bodas. Lo ideal sería en el centro (tal vez JesúsMaría o el Rímac)

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaa!!! Eso de la ceremonia de la luz es un ritual muy lindo Erikita, te animarías por un ritual en tu ceremonia de boda?

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vicaría China de san miguel también no es muy grande y además te hacen la ceremonia de la luz
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii se cuál es entonces, tenía un poco de dudas porque hace muchos años que no voy por ahí pero ahí en esa iglesía me reunía cuando era adolescente jejeje es muy linda!! A mi me trae maravillosos recuerdos

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paola hay un colegio al lado se encuentra por los limites entre Pueblo Libre y Magdalena perteneciendo a esta ultima esta en la av. Sucre . Es preciosa !! es mi preferida Smiley shame
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que linda es esa iglesia, la iluminación es preciosa... sino me equivoco es una que queda en Pueblo Libre, puede ser que hay un colegio a lado verdad?

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh gracias Paola pues ahora sigo buscando opciones y tener iglesias de respaldo por si hay algun problema , hemos averiguado en la I. Corazón de María "La Cupula" a mi me encanta y de noche se ve preciosa pero recien abren los pliegos para el proximo año en enero, me dijo que vaya la primera semana de enero asi que con esperanza y siempre un plan de respaldo. Gracias por los debates !!

    Les dejo la imagen !! es la iglesia más alta y la veo desde mi casa pero es mas pequeña por dentro!!

    Iglesia

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Smiley smile

    Hay muchas iglesias pequeñas, como las que te han aconsejado las chicas. También puedes preguntar en los conventos, algunos dentro tienen capillas o oglesias pequeás internas para las monjitas, podrías mirar si alguno da servicios externos, es un poco difícil, pero por probar no pierdes nada. Como te decia Nadir generalmente se separa fecha de la iglesia con un año de antelación, iglesia y local es lol primero que tienes que separar, pero bueno si tienes flexibilidad para cambiar de fecha y no quieres una iglesia que sea muy solicitada no creo que tengas grnades problemas Smiley winking

    Como veo que recién estás empezando con la organización de tu matri, te dejo estos debates que seguro te ayudan un montón Smiley winking

    10 mandamientos para organizar tu matrimonio

    10 consejos para comenzar a organizar su matrimonio

    5 tips para ahorrar organizando el matrimonio

    Y tienes alguna otra fecha en mente por si no encuentras iglesia para esa fecha?

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelyn yo quiero hacerlo todo muy centrico mi novio tambien vive en los olivos pero tenemos familia que vive por todo Lima queremos algo en el medio o lo mas cercano a Cercado de Lima o Jesus Maria y distritos aledanos algo sencillo ahora ando viendo Club departametales que andan por ahi jijiji que bueno que ya tengas Iglesia !!! Smiley laugh
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, por donde estas planeando realizar la celebracionb, es decir en que local haras la recepcion, recuerda que es preferible que la iglesia se encuetnre cerca del local, para que a los invitados no se les haga tan dificil el traslado de un lugar a otro. Te cuento que mi matrimonio va ser en una iglesia por los Olivos, tambien pequeña se llama Parroquia Reina de Los Cielos, me estan cobrando s/300 Smiley smile

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita si gracias esa esta dentro de mi preseleccion pero quieren que la separe con 3 a 6 meses de anticipacion , San Marcelo anda un poco fuera del presupuesto. Y encontre una que le gusta a mi novio y a mi es la Cupula I. Corazon de Maria pero recien se puede abrir en enero. Ahora sigo buscando opciones no me gusta andar en el limbo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puedes ir a ver la Iglesia Cristo Rey que esta en Santa Beatriz, es chica, bonita y céntrica y si tienes que ver una iglesia ya ya, porque andan full, otra que he visto muy bonita pero si es un poco mas grande es la parroquia San Marcelo. Smiley laugh

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadir, bueno recien me comprometi en este mes y esa es mi fecha aproximada pero para mi y mi novio la ideal y deseada. Gracias por la sugerencia ! la pondre en mi lista de visitas.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, me parece pequeña la iglesia Santa María Magdalena que está en pueblo libre, está al lado del Queirolo. Tiene una aspecto como el de san Pedro. Ahí el coro se ubica en el balcón. Creo que esa puede ser una bueno a opción. Pero ya estas atrasada con la fecha xq las iglesias se reservan con mínimo un año de anticipación. Creo que debes ponerte las pilas con eso si quieres casarte en Mayo. Y como es que tienes la fecha exacta sin tener la iglesia!!? La iglesia te da la fecha porque a lo mejor no tienen disponible esa fecha que tu buscas. Ten en cuenta eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración