Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Lima

Incumplimiento la empresa Charm Bodas & Eventos

Yébeny, el 1 de Febrero de 2018 a las 18:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 22

Buenas tardes, por este medio contraté Charm Bodas y Eventos, me engaño. Supuestamente me ofreció sus servicios pero al final no me brindó tal cual quedamos. Yo no se porque tiene buenas opiniones y reconocimiento de parte de ustedes. La boda fue de mis padres (Norma Alvarado y Fredy Tufino), el 16 de diciembre del 2017, para comenzar el local que quedó a su disposición no estaba con los arreglos que los novios pedían, la mesa de la torta se suponía que iba a estar con varios bocaditos como él nos mostró en las bodas que realizó, definitivamente una decepción total, en ningún momento, hasta que le dijimos lo que queríamos en el contrato y en la cotización que nos mostró, nos dijo que el precio cambiaría, y hasta la fecha no tenemos la entrega de las fotos, ni siquiera contesta las llamadas ni mensajes. Una gran decepción con la empresa CHARM BODAS Y EVENTOS

22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 19 de Febrero de 2020 a las 14:01
  • ROSA
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO LO CONTRATEN ES UN ESTAFADOR, NO CUMPLIÓ CON LO OFRECIDO EN NUWSYRO MATRIMONIO Y NOS DEBE DINERO QUE LE DIMOS ADUCIENDO QUE LE HABÍAN ROBADO
    • Responder
  • A
    Lima
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y eso no es todo tambien para pidiendo dinero prestado y a mi me debe 1.000 soles.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usa las misma modalidad para estafar a todos cuidado con contratar esa empresa pobre Yebeni que no puedas tener hasta hoy las fotos de la boda de tus padres si a mí me las entrego fue de milagro pero ese hombre es malo y todo se paga sabes qué pasará que ya nadie lo contratará denuncialo a Indecopi
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa las misma modalidad para estafar a todos cuidado con contratar esa empresa pobre Yebeni que no puedas tener hasta hoy las fotos de la boda de tus padres si a mí me las entrego fue de milagro pero ese hombre es malo y todo se paga sabes qué pasará que ya nadie lo contratará denuncialo a Indecopi

    • Responder
  • Y
    Lima
    Yébeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio Rodriguez Valentin (CHARM EVENTOS) te pasaste y burlaste de mis padres que es lo que piensas, la verdad me indigna tu actitud eres un mentiroso, le bloqueaste a mi padre abusas de su buena voluntad no contestas las llamadas, el adjetivo estafador te queda chico para nosotros eres una rata, tú y tu equipo, a ver responde pues al respecto asi como respondes a los demás que tienes que decir
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes que me acabo de enterar que uso todo lo de la boda del día anterior para mí me contacto la novia de la boda del día 2 de diciembre y me envió algunas fotos de su boda y era iguales a mi boda todo era lo mismo menos los invitados claro hasta la comida que mal me siento que mi gran día no fue el único
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si da mucha impotencia ya que ahora ese señor niega todo pero tenemos pruebas de todo espero nadie más lo contraté y la gente que comenta bien de él es porque de seguro tiene aún sus fotos de la boda como hizo conmigo un chantaje
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me mi nombre es Gabriela estoy preparando ya una demanda civil en contra del señor sin permiso alguno se dedicó a atacarme y mostrar fotos de mi boda en redes y en esta página eso es invasión a la privacidad y está penado a mi también me bloqueó me engaño pero tendrá que dar la cara ante un juez
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rabia da esta gente y qué pena por lo que te sucedió, gracias por compartir tu experiencia y ayudar a prevenir a los demás.

    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Novata Enero 2019 Lima
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes. Que bueno haber llegado a este espacio donde refleja realmente la calidad de persona que es este sr timador y nada profesional. me debe dinero desde el mes de octubre del 2017 por un trabajo de catering y servicio de coordinadora en una boda que este tipo me dió, donde organicé todo y por una supuesta amistad que existía me pidió que le esperara 3 días por el pago. Desde entonces me ha venido paseando, sin contestarme las llamadas, mensajes, chats y todo medio de comunicación y las pocas veces que por insistencia ha contestado, se justificaba con sus problemas de dinero, supuestos robos que le habían hecho. La última vez que intenté llamarle, me respondió con un sms diciéndome que estaba en el banco haciéndome el depósito de mi pago. Después de ello me bloqueo las llamadas, los mensajes de texto y de todas las redes sociales. Como dicen en los comentarios, los irresponsables nunca dan la cara. Es lamentable lo ocurrido con sus casos, pero gracias por desenmascararlo, incumplido.. Ni con todas las veces que le dije que por dinero no malogre nuestra relación laboral ni amical, le interesó lo mismo que le interesan sus clientes, ¡NADA! Espero que nadie más tenga que pasar por tan malos ratos por culpa de este sujeto.

    • Responder
  • Y
    Lima
    Yébeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela, en la página de facebook de esa empresa, vi a una persona que también le fallaron en su boda, la opinión es reciente. Es lamentable este hecho, ya que no contestaba las llamadas ni los mensajes acudí a enviar mensaje al facebook de la página de esa empresa y es ahi que me dijo para HOY LUNES EN LA MAÑANA y sin embargo, NADA. Una engaño TOTAL CON ESTA EMPRESA CHARM BODAS & EVENTOS.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo yo me voy a quejar por no cumplir con el contrato
    • Responder
  • Y
    Lima
    Yébeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, cuando vimos la página tenia buenos comentarios y por eso nos llamó también la atención que a los demás novios les realizó bien el trabajo, pero a nosotros no y eso que le dimos la confianza, el programaba reuniones para el ensayo y todo pero lamentablemente no cumplía, el en su presentación dice que hace degustaciones de plato y torta, a mis padres ningún momento les hizo eso. Y sigue hasta el momento sin entregarnos las fotografías y no contesta las llamadas ni mensajes
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena que les haya ido mal... Definitivamente es muy complicado conseguir proveedores buenos y lo más triste es que al parecer a otras novias les atendieron bien Smiley sad

    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre es bueno investigar bien, pero también es bueno que eras malas experiencias sean públicas para evitar un daño en otros novios que se ilusionan con su gran día
    • Responder
  • Y
    Lima
    Yébeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas, lamentablemente no nos responde los mensajes ni llamadas, como les comentaba aún no tenemos la entrega de las fotografías, incluso le hemos pedido número del fotógrafo, y el Sr. Julio no quiere proporcionarnos la información. Si, yo estoy muy apenada por lo sucedido con mis padres, no merecían eso, le dimos la confianza y miren como nos pagó. Hay buenas propuestas de otras empresas pero esta nos decepcionó totalmente.

    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg! Que horrible experiencia te toco pasar!! Espero que llegues al menos a un acuerdo economico y gracias por avisarnos!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Lima
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia. Lamento mucho lo sucedido. Espero que al menos te reconozcan algo.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa empresa le pedí su propuesta, felizmente ni los consideré. Gracias Yébeny por avisarnos, así las novias sabemos de estos caterings fatales. Qué pena por tus papis, espero pueda solucionarse.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personas irresponsables no dan la cara, que pena Yebeni, lo siento.
    • Responder
  • Y
    Lima
    Yébeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes comprender como han estado mis padres con tal decepción por ello no queremos que otros novios tengan la misma experiencia, así no confíen en el cuento que el Sr. les pueda decir. Como mencione aún quedan cosas pendientes y ni llamadas ni mensajes responde.
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indignante lo que he pasado , gracias por compartir para no caer en un engaño

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración