Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizma
Novia Habitual Junio 2020 Puno

Indecisa por los anillos!! Ayuda!!

Lizma, el 1 de Junio de 2020 a las 14:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola Chicas! Debido a la situación actual mis padrinos de aros me dijeron que están muy cortos de dinero y que por el momento Solo pueden darnos anillos de plata y que los de oro nos darán después de 1 año para la renovación de votos.

Personas de mi entorno me dicen que no está bien, que deberían ser de oro porque si no a mi matrimonio le irá mal. Incluso unos amigos (que son solteros) me ofrecieron darme los anillos de oro, pero no me gustaría hacerle el desplante a mis padrinos, porque sé que ellos tienen la intención pero la situación está muy difícil.
No sé que hacer 😣😣😣

5 Respuestas

Última actividad por Ruby, el 2 de Junio de 2020 a las 23:27
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizma!! ❤️ Hay muchos novios que eligen anillos de plata y no hay ningún problema. Particularmente no creo en supersticiones. Tanto el oro como el de plata son metales preciosos y se verán preciosos en sus manos, así como el amor que se tienen tú y tu novio. Anímate ❤️❤️❤️, es un bonito gesto que te regalen los anillos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizma 💜
    Te cuento que en mi caso tendremos tanto de plata como de oro. Nuestro matrimonio civil será este año, algo íntimo, el religioso se ha postergado hasta el otro año (ya sabes, el covid 😅)
    Si bien esta la creencia de que el matrimonio debe ser de oro por la durabilidad del material, estamos en una época en la que ya no estamos tan acostumbrados a usar oro, a diferencia de mis abuelitas que tienen un montón de joyas de oro, yo tengo pura fantasía y plata 😅Soy algo supersticiosa también, pero también creo que más allá de un material o de un color, el destino lo define cada uno ❤️ Y entre nos, yo que tú, aceptaría ambos anillos la verdad, muy aparte porque es la intención de tus padrinos, también tendrás para elegir según tu outfit o según al lugar al que vallas a ir.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lizma bonita, te cuento que mis primeros anillos fueron de plata Smiley love fué cuando me casé por civil y decidimos hacerlo así con mi novio porque ya después con el religioso tendríamos los anillos que nos gustaban. Y como dice Mily el camino lo defines tú con tu novio. Smiley heart

    P.D: Amo mi anillo de plata aunque sencillo significa mucho para mí.

    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizma bonita

    La plata es un material precioso para los aros y ¿sabías que es sinónimo de amor mutuo, éxito y fertilidad? Smiley catface Como te dice Mily el futuro de tu matrimonio no depende de las joyas, si no del amor profundo que se tienen entre ustedes Smiley heart Eso es lo más importante. De todas formas, es tu Gran Día y la idea es que nada te preocupe, así que podrías conversarlo con tu prometido y entre los dos llegar a una decisión Smiley shame Estos segura que todo saldrá perfecto.

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizma bella,
    Creo en verdad que tu amor por tu futuro esposo es más grande que cualquier superstición o creencia.
    El camino lo defines tú con tu novio. Si te ofrecen algo con corazón como el sacrificio que harán tus padrinos, no creo que debas rechazarlo.Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración