Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Junio 2015 Lima

Influencia de la Luna en las Bodas

Jessica, el 9 de Mayo de 2014 a las 19:16 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13

Buenoa pedido de Paola abro este tema. Yo soy de las personas que tiene muy presente lo que esta fuera de este planeta es decir los astros, tanto el sol , la luna y estrellas, no por nada nuestros anscestros y de todo el mundo los tenian muy presentes!

Cuando decidi por cual seria la fecha indicada, muy aparte de los costos y el tiempo prudencial para organziar todo, no pase por alto la fase de la Luna y es que la mejor fase para inciciar algo ya sea la vida de casados es la Luna Nueva y la Luna creciente, justo entre estos dos fases, por que?La Luna Nueva renace, se inicia un nuevo ciclo, nuevos proyectos, objetivos, estudios, es epoca de sembrar. La Luna Creciente es la fase donde empeiza a encaminarse nuestros objetivos, nueva relacion, de nacimiento y crecimiento. La Luna llena es la culminacion de todo lo que se empezo en la luna nueva y creciente. Algunas personas se casan en Luna llena que es la mas famosa, aqui las emociones estan a flor de piel podemos er muy sensibles asi que cuidado es mejor hacerlo cuando aun no esta totalmente llena, uunos dias antes osea aun en Luna Creciente =).

Espero que les haya servido o al menos picado la curiosidad, a parte de la Luna tambien tuve presente al Sol para la eleccion de mi fecha en fin quiero que todo el Universo este en armonia ese dia con nosotros, un abrazo.Luna Nueva y Luna Creciente

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Junio de 2014 a las 13:43
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jessica ,gracias por el dato se ve que sabes mucho de ello,seria bueno que nos comentes mas gracias por tu ayuda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que bien!! Si te sabes alguno en especial, compártelo en la Comunidad, seguro que alguna de las chicas les puede gustar la idea Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si muy seguro que algo incluiremos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess!!Smiley catface

En cuanto pueda voy a probarlo, por cierto en tu boda vas a incluir alguno de este tipo de ritos?? Smiley surprise

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que se llama "Meditación", verla y sino se puede ver porque en nuestro cielo de Lima las nuebes tapan todo, cerrar los ojos e imaginarla, respirar y sentir cada respiracion hacerse consciente del ingreso del aire a nuestro cuerpo, puedes realizar algun pensamiento quizas de amor de bienestar para todos, no solo para tus seres queridos, sino para todos =)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas Jes!! ches leí tarde el comentario Smiley sad pero a ver explica cómo es eso de conectare con la Luna?? Hay que hacer algún tipo de ritual?? Smiley surprise

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hemos hecho la lectura de cartas solamente nuestros signos e individualmente, Por cierto, hoy tenemos Luna Llena de Tauro es una Luna especial si pueden conectense con ella por la noche, hay una energia muy especial en este dia =)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Jess, Y tu novio y tu son compatilbes astralmente?? :Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, los astros tienen influencia sobre nosotros, pero esto no significa que vamos a vivir pendientes, revisando el horoscopo todo los dias etc, la astrologia es una ciencia lamentablemente hoy muchos la usan como cualquier cosa, pero hay personas que si hacen estas lecturas de cartas astrales, yo pienso que si la persona en este caso hablando de parejas es para ti, asi sera, asi se dara y va a fluir, el saber estas cosas auda a comprender a la pareja, su naturaleza y viceversa, saber lidiar con las situaciones etc etc, en mi caso nos estamos juntando un signo tierra y un signo agua y sin pensarlo ya luego me entero que son signos compatibles, y esto no quiere decir que todo es color de rosas, sino que somos complemento. Es todo un mundo, a mi me encanta por eso los tengo siempre presentes sobre todo en decisiones o cambios importantes en mi vida.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, eso me han dicho, dicen que segun la fecha el lugar y hora en el que uno nace, tienes las estrellas y astros en ciertas posisiones que van a darte como un camimo para el resto de tu vida, pero no sé que tanto de cierto tenga eso Smiley surprise

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, lo de la carta astral es aun un estudio mas profundo.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! Que interesante la info Jess!! Smiley sexy Como Nadir no había pensado nunca en esta relación de la que habls, pero ahora que lo mencinas, recuerdo que por ejemplo en culturas como la India, para poder elegir la fecha del matrimonio y compatibilidad de los novios, usan la carta astral y tienen en cuenta este tipo de cosa, verdad??:Smiley heart

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh no había pensado en los astros, buscare en internet la fecha de mi boda u veré en que andará la luna ese día, jaja Gracias por el dato !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración