Buenoa pedido de Paola abro este tema. Yo soy de las personas que tiene muy presente lo que esta fuera de este planeta es decir los astros, tanto el sol , la luna y estrellas, no por nada nuestros anscestros y de todo el mundo los tenian muy presentes!
Cuando decidi por cual seria la fecha indicada, muy aparte de los costos y el tiempo prudencial para organziar todo, no pase por alto la fase de la Luna y es que la mejor fase para inciciar algo ya sea la vida de casados es la Luna Nueva y la Luna creciente, justo entre estos dos fases, por que?La Luna Nueva renace, se inicia un nuevo ciclo, nuevos proyectos, objetivos, estudios, es epoca de sembrar. La Luna Creciente es la fase donde empeiza a encaminarse nuestros objetivos, nueva relacion, de nacimiento y crecimiento. La Luna llena es la culminacion de todo lo que se empezo en la luna nueva y creciente. Algunas personas se casan en Luna llena que es la mas famosa, aqui las emociones estan a flor de piel podemos er muy sensibles asi que cuidado es mejor hacerlo cuando aun no esta totalmente llena, uunos dias antes osea aun en Luna Creciente =).
Espero que les haya servido o al menos picado la curiosidad, a parte de la Luna tambien tuve presente al Sol para la eleccion de mi fecha en fin quiero que todo el Universo este en armonia ese dia con nosotros, un abrazo.