Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2021 Lima

Información de parroquia

Arelis, el 6 de Enero de 2021 a las 15:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2
Buenas tardes con todas 🙋🏻‍♀️
Soy nueva en el mundo de las bodas y este año mi novio y yo hemos decidido casarnos 🥰
Estoy muy emocionada y a la vez con varias dudas en todo lo que se tiene que hacer para el matrimonio civil, pero más en el religioso 🤔Una de ellas es si ya están realizando bodas de manera presencial en las iglesias o parroquias de Lima. Y mi otra duda es si alguna de ustedes tiene conocimiento de la atención, trámites y procedimientos que se tiene que realizar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen - Miraflores ya que está dentro de nuestras opciones.He llamado al número telefónico que registra en su página web pero no tengo respuesta alguna 🤷🏻‍♀️Les agradecería inmensamente si me brindan información acerca de ello.Desde ya muchas gracias aminovias ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 7 de Enero de 2021 a las 13:32
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Arelis. Como dice Adri es mejor intentar por otros medios , muchos no contestan redes pero creo que es mejor acercarse a la propia secretaria de la parroquia. En mi caso a pesar que me han separado en un libro todavia no me han sugerido que pague ya que estan en debate de como van a hacer sus protocolos y horarios . Asi que por mientras estamos avanzando con los requisitos que casi son iguales en todas las parroquias
    Avanza con las partidas legalizada de bautizo y confirma de los dos ❣️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arelis, ¡Felicitaciones por tu compromiso! Smiley heart Es muy linda esta etapa que estás viendo así que ¡disfrútala!