Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2021 Lima

Información de parroquia

Arelis, el 6 de Enero de 2021 a las 15:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2
Buenas tardes con todas 🙋🏻‍♀️
Soy nueva en el mundo de las bodas y este año mi novio y yo hemos decidido casarnos 🥰
Estoy muy emocionada y a la vez con varias dudas en todo lo que se tiene que hacer para el matrimonio civil, pero más en el religioso 🤔Una de ellas es si ya están realizando bodas de manera presencial en las iglesias o parroquias de Lima. Y mi otra duda es si alguna de ustedes tiene conocimiento de la atención, trámites y procedimientos que se tiene que realizar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen - Miraflores ya que está dentro de nuestras opciones.He llamado al número telefónico que registra en su página web pero no tengo respuesta alguna 🤷🏻‍♀️Les agradecería inmensamente si me brindan información acerca de ello.Desde ya muchas gracias aminovias ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 7 de Enero de 2021 a las 13:32
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Arelis. Como dice Adri es mejor intentar por otros medios , muchos no contestan redes pero creo que es mejor acercarse a la propia secretaria de la parroquia. En mi caso a pesar que me han separado en un libro todavia no me han sugerido que pague ya que estan en debate de como van a hacer sus protocolos y horarios . Asi que por mientras estamos avanzando con los requisitos que casi son iguales en todas las parroquias
    Avanza con las partidas legalizada de bautizo y confirma de los dos ❣️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arelis, ¡Felicitaciones por tu compromiso! Smiley heart Es muy linda esta etapa que estás viendo así que ¡disfrútala!

    Si ya algunas parroquias están celebrando sacramentos, pero con ciertas restricciones.

    ¿Has tratado de comunicarte con ellos por sus redes sociales? Me cuentas Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración