Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Octubre 2022 Lima

Inspiración

Carolina, el 27 de Abril de 2020 a las 21:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola chicas 💕, quería saber si alguna de ustedes tiene algún blog, fb, ig o alguna página sobre el proceso de su boda Smiley smile.
Ahora qué hay tiempo y ya que varia hemos tenido que postergar pero viéndole el lado bueno, queda más tiempo para poder organizar más y disfrutar un poquito más de este proceso.
Yo por ejemplo me he creado una cuenta en donde compartiré lo que he ido viendo, tips etc para poder entretenerme en este tiempo y que se vaya lo triste de postergar 😊.

6 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 29 de Abril de 2020 a las 16:24
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro linda ❤️
    No sabía lo de las citas virtuales... ¿te van mostrando lis vestidos por videollamada o algo así? 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía algunas citas con ateliers pero comenzó la cuarentena y tuvimos que reprogramar, aunque tuve una cita virtual y pude ir adelantando para ver los estilos y ya escogí 3 vestidos que iré a probarme en cuanto pase todo, igual ahora tengo un poco más de tiempo por la postergación.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro linda, ¿y si nos lo cuentas por aquí? Smiley heart te pregunto esto porque aquí llegarás a miles de novias en todo el Perú que te pueden seguir como ejemplo y contactar contigo, ¿qué dices?

    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro linda

    ¡Me encanta tu actitud! Al mal tiempo, buena cara Smiley heart Recuerda que siempre que tengas alguna duda, comentario o consejito puede escribirnos por aquí y todas estaremos felices de leerte Smiley catface

    Cuéntame, ¿cómo te va con el tema de tu vestido? ¿ya lo tienes?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo 💕, me parece buena idea para distraernos y ayudarnos todas, sobretodo en esta época, yo ya me cree mi cuenta también Smiley smile.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, esa idea es muy buena cuando la descubrí pues ya faltaba poco para mi boda pero si muchas chicas se crean un istangram y colocan todo su proceso proveedores y más incluso una de ellas que ya fue su boda ahora está embarazada y pues suena interesante ahora la sigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración