COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

GabrielaMoreno
Novia Curiosa Agosto 2021 La Paz

Invitación post-ceremonia

GabrielaMoreno, el 7 de Marzo de 2021 a las 16:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Guardado
Responder

Hola, con mi novio tenemos un presupuesto tope que se alcanzaría invitando a 80 personas. Entre esas personas están nuestros miembros cercanos de la familia y amigos mas cercanos. Sin embargo, quedan unos 40 amigos mas con los que nos gustaría compartir ese momento tan especial.

Habíamos pensado en invitar a los 80 a la ceremonia (11am), al almuerzo (12:30pm) y a la fiesta de celebración (todo tendrá lugar en el mismo local). Y por otra parte, invitar a los otros 40 amigos solo a la fiesta de celebración.

Comentando con mi abuelita, me dice que ella no esta de acuerdo porque "un matrimonio no es una graduación", pero a ustedes que les parece?

2 Respuestas

Última actividad por GabrielaMoreno, el 8 de Marzo de 2021 a las 15:32
  • GabrielaMoreno
    Novia Curiosa Agosto 2021 La Paz
    GabrielaMoreno ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias por la respuesta Adri Smiley smile

Y me alegra leer que no es una idea totalmente descabellada y sobretodo que los invitados no se lo tomen a mal.

En cuanto a las invitaciones, yo creo que si tendríamos 2 tipos !

Un beso !

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar

Hola Gabi bella Smiley heart Jijiji tu abue me hace acordar a mi mami 🤭🤭 imagino que a ella no le gustaría que invites a esas 40 personas a que participen sólo a tu fiesta ¿verdad?

Pues yo no lo veo mal, de hecho actualmente muchas parejas lo hacen y es que es tu matrimonio y los invitados lo entienden muy bien.

Ahora, ¿tendrás dos tipos de invitaciones? me cuentas.

No te olvides de participar de la dinámica de la semana aquí >> Responde el TEST con los números de tu matrimonio🤓

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados